$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

No hay muertes causadas por vitaminas, minerales, aminoácidos o hierbas medicinales

Escuchar a los opositores de la medicina natural afirmar que las vitaminas y hierbas son extremadamente peligrosas para su salud . Que debe...

Escuchar a los opositores de la medicina natural afirmar que las vitaminas y hierbas son extremadamente peligrosas para su salud. Que deben ser reguladas, nos dicen, porque son muy peligrosas!

Las estadísticas del Sistema Nacional de Envenenamiento de los Estados Unidos demuestren lo contrario. De acuerdo con un informe de 174 páginas que acaba de publicar, el número de personas que murieron en el 2009 a causa de vitaminas, minerales, aminoácidos o suplementos a base de hierbas es exactamente cero.

Compare esto con los 100,000 ( más o menos ) de estadounidenses que mueren cada año a causa de productos farmacéuticos aprobados por la FDA – y eso es incluso de acuerdo con los estudios publicados en la revista JAMA. Ten en cuenta también las miles de mujeres perjudicadas o asesinadas por tratamientos de cáncer injustificados al tener falsos positivos en mamografías defectuosas. Y no se olvide de los más de 16,500 estadounidenses que mueren cada año debido a una hemorragia interna causada por anti-inflamatorios no esteroideos.

A medida que la Revista Estadounidense de Medicina explica:

“Cálculos conservadores estiman que aproximadamente 107,000 pacientes son hospitalizados anualmente para medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) por complicaciones gastrointestinales y hay por lo menos 16,500 muertes relacionadas con estos medicamentos cada año entre pacientes con artritis.” (Dr. Singh Gurkirpal “Consideraciones recientes en medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos y Gastropatía” Revista Estadounidense de Medicina, 27 de julio, 1998, p . 31S )

Así que si los AINE están matando a 16,500 personas al año  (probablemente muchos más ahora, ya que el uso de estos fármacos ha aumentado de manera significativa desde 1998) y los suplementos nutricionales no están matando a nadie cada año ¿por qué los reguladores de salud tratan de asustar a todo el mundo acerca de las vitaminas que son tan “peligrosas”?

Los productos farmacéuticos, por su parte, se permiten abiertamente usarse fuera de prescripción, lo que significa que los médicos pueden prescribirlos para enfermedades y condiciones de salud para los cuales no han sido aprobados!

Sin duda es una guerra contra la nutrición – una guerra en contra de la medicina natural -  por los reguladores de salud que están conspirando con las empresas farmacéuticas para mantener a la gente atrapada en un estado de desnutrición (a la vez que se benefician de su enfermedad mediante la venta productos farmacéuticos patentados).

El Servicio de Noticias de Medicina Ortomolecular publicó un artículo completo sobre este tema. Esto es lo que tenían que decir acerca de la seguridad de los suplementos nutricionales.

No hay muertes por vitaminas, minerales, aminoácidos o hierbas medicinales

Estadísticas de Toxicología Demuestran Seguridad de Suplementos

No había ni siquiera una muerte causada por un suplemento dietético en el año 2008, de acuerdo con la información más reciente del Sistema Nacional de Envenenamiento de los Estados Unidos. El nuevo informe anual de 174 páginas de la Asociación Estadounidense de Centros de Control de Envenenamiento, publicado en la revista Toxicología Clínica demuestra que no hubo ni una muerte al tomar multivitaminas, vitaminas del complejo B, vitaminas A, C, D, E y por cualquier otra vitamina.

Además, no hubo muertes por aminoácidos o un productos a base de hierbas. Esto significa que no hay muertes causadas por equinácea, ginkgo biloba, ginseng, kava kava, hierba de San Juan, valeriana, yohimbe, medicinas asiáticas, medicamentos ayurvédicos, o cualquier otro botánico. No hubo muertes causadas por creatina, algas verde-azulejas, glucosamina, condroitina, melatonina o cualquier remedio homeopático.

Por otra parte, no hubo muertes en el 2008 por cualquier suplemento dietético mineral. Esto significa que no hubo fatalidades por calcio, magnesio, cromo, zinc, plata coloidal, selenio, hierro, o suplementos multiminerales. Dos niños murieron como resultado del uso médico de bicarbonato de sodio. La otra categoría fue una muerte debido a un hombre accidentalmente uso hidróxido de sodio, un desengrasante para el drenaje altamente tóxico.

Ningún hombre, mujer o niño murió a causa de  suplementos nutricionales.

61 centros de toxicología proporcionan datos de costa a costa mediante el Sistema de Datos de Intoxicaciones en Estados Unidos, el cual es revisado por 29 toxicólogos médicos y clínicos. “El sistema” escriben los autores, es “uno de los pocos sistemas nacionales de vigilancia en tiempo real que existen, proporcionan un modelo de sistema público de vigilancia de salud para todo tipo de exposiciones, identifican eventos de salud pública, la respuesta y la capacidad de recuperación y siguen la situación.”

Más de la mitad de la población de Estados Unidos toma suplementos nutricionales diariamente. Incluso si cada una de esas personas tomaron sólo una sola tableta al día, son 154 millones de dosis individuales por día, más de 56 mil millones de dosis al año. Dado que muchas personas toman más de una tableta de vitaminas o minerales, el consumo real es considerablemente mayor y la seguridad de los suplementos nutricionales es aún más notable.

Si los suplementos nutricionales son supuestamente tan “peligrosos” como la FDA y los medios de comunicación suelen afirmar, entonces ¿dónde están los cuerpos?

Aquellos que se preguntan si los medios están en contra de las vitaminas pueden considerar esto: ¿Cuántos canales de televisión, periódicos, revistas y publicaciones médicas han informado que nadie se muere al tomar suplementos nutricionales?

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: No hay muertes causadas por vitaminas, minerales, aminoácidos o hierbas medicinales
No hay muertes causadas por vitaminas, minerales, aminoácidos o hierbas medicinales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEqktnX0cRDwBR0Cpyr7DJJ8YMhP7NMcCyS-HT45ZIByxrgdIxJIJ7vczBhKJlTfgkwr2jtd-IeOilAx9h0_Ja6gBPvoI7CwTNQmK_DFyT3B6OK-zLV8rwie5FyqnLTmdGOb2vmi-9dVFyjP4BxHca5QoSCsX_CtZ2BpsZXCfuoHpWlXKRXQT0yrbotK-r/s320/tangerines-1721590_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEqktnX0cRDwBR0Cpyr7DJJ8YMhP7NMcCyS-HT45ZIByxrgdIxJIJ7vczBhKJlTfgkwr2jtd-IeOilAx9h0_Ja6gBPvoI7CwTNQmK_DFyT3B6OK-zLV8rwie5FyqnLTmdGOb2vmi-9dVFyjP4BxHca5QoSCsX_CtZ2BpsZXCfuoHpWlXKRXQT0yrbotK-r/s72-c/tangerines-1721590_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/11/no-hay-muertes-causadas-por-vitaminas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/11/no-hay-muertes-causadas-por-vitaminas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar