Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Natural, hipoalergénica, no transgénica, apto para veganos, de fácil digestión y absorción, sin leche, soja, productos animales ni gluten, no contiene colorantes, edulcorantes ni saborizantes artificiales, sabor neutro, preparado en polvo, versátil, se mezcla perfectamente en alimentos y bebidas fríos o calientes, y se puede tomar a todas las edades ¡con dientes y sin dientes!

Aminoácidos

La proteína de guisante es una nueva generación de proteína aislada, con una proporción impresionante de los amino ácidos esenciales y no-esenciales.

También contiene una alta concentración de los amino ácidos ramificados o sea: leucina, isoleucina y valina. Estos amino ácidos compensan por las deficiencias comunes en la dieta vegetariana y son reconocidos por su capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. De la misma forma la proteína de guisante puede mejorar la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular y la regeneración de tejidos.

La proteína de guisante es la fuente vegetal más abundante del amino ácido L.Arginina que interviene en el proceso de la liberación de la Hormona del Crecimiento a la que también atribuyen propiedades anti-envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasa corporal.

Se suele recomendar unos 20g como ración de proteína de guisante para un adulto y repetir las veces necesarias en un día para complementar la dieta según necesidad.

Deportistas

Como suplemento a una dieta habitual para deportistas la proteína de guisante aislada es una fuente natural, sana y ligera pero que aporta una calidad altísima de proteína con una excelente proporción de los amino ácidos. Lo que más destaca de cara al deporte es su alta concentración de amino ácidos de cadena ramificada y su alto nivel de arginina.

La proteína de guisante aporta un doble beneficio para los culturistas y deportistas aficionados o de élite ya que se puede utilizar para “fibrar”; significa definir el músculo y reducir los niveles de grasas debajo de la piel. En esa época los deportistas reducen su ingesta de carbohidratos y aumentan el consumo de proteínas. Cuando se ingieren solo las proteínas animales para adquirir ese efecto , se puede caer en problemas de salud relacionados con elevados niveles de ácido úrico, colesterol y triglicéridos. Por eso la proteína de guisante es muy adecuada como proteína de fácil asimilación y buena relación de los amino ácidos ramificados y la arginina. El segundo beneficio es que tiene un bajo índice glucémico lo cual permite eliminar la sensación de hambre y ganas de picotear fuera de comidas.

Control de peso

Esta proteína aislada tiene un índice glucémico muy bajo que ayuda a prevenir el efecto “rebote” de hambre que se suele producir después de comer alimentos ricos en carbohidratos. Enriquece sopas, caldos, zumos, potajes, purés, leches, cereales así aumentando su valor nutricional y no calórico. Al ser una proteína vegetal, ligera, fácil de digerir y asimilar, resta una carga de digestión pesada que suele ser el resultado del consumo de proteínas animales que a su vez aportan sustancias no deseadas al organismo (hormonas, toxinas, aditivos artificiales...etc).

El resultado entonces por el consumo de una proteína vegetal aislada es una correcta digestión y evacuación, el hígado no se sobrecarga y gracias a ello el cuerpo puede liberarse de las toxinas con facilidad y sin necesidad de crear grasa para almacenarlas. Por ese motivo es la proteína ideal para incluir en dietas de control de peso. Al mismo tiempo evita la pérdida de masa/tono muscular.

Convalecencia

Ideal para recuperar el apetito y fuerzas después de una intervención quirúrgica. También es lo más adecuado para las personas que por su enfermedad o ingreso en el hospital han sido alimentadas via intravenosa. Permite introducir alimentos suaves (frutas en puré, cremas y caldos de verduras, zumos...etc ) mezclándolos una alta calidad de proteína que no comprometa su intestino a un esfuerzo excesivo pero al mismo tiempo nutre y favorece una recuperación más rápida. Es la solución ideal para niños y adultos que no tienen apetito o ganas de comer alimentos proteicos animales durante o después de cualquier afección/enfermedad.

Vegetarianos y personas alérgicas

Por fin una proteína vegetariana/vegana que es hipoalergénica y apto para todas las edades está al nuestro alcance .

Personas de la tercera edad

A veces una dentadura postiza, digestiones pesadas, una enfermedad degenerativa, una depresión, la pereza, una falta de ayuda, una economía comprometida o lo que sea, puede ser suficiente motivo para no comer correctamente para cubrir las necesidades básicas proteicas. Esta proteína económica que puede servir hasta 37 raciones por envase es una solución práctica para las personas de avanzada edad que se encuentran con dificultades para comer proteínas animales. Su preparación no puede ser más fácil y más rápida. Tampoco precisa el uso de una batidora ya que se mezcla con gran facilidad gracias a su suave y fina textura.

¡Ya está aquí!

La proteína de guisante aislada no puede faltar en tu despensa a partir de ahora gracias a su gran calidad, facilidad de preparación, sabor neutro y practicalidad. Los niños serán bien alimentados sean vegetarianos o no, los enfermos comerán a gusto y sin esfuerzo, los atletas encontrarán el beneficio de tomar por fin un suplemento sin edulcorantes artificiales que les suelen producir trastornos intestinales, los alérgicos contentos de poder suplementar su dieta con una proteína libre de lácteos, soja, gluten y aditivos artificiales. En fin, ya está aquí, la última generación de proteínas aisladas al alcance de todos.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment