Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Siempre me ha gustado el deporte, comencé con cuatro añitos en gimnasia rítmica, era la más pequeña del grupo, me sentía querida y mimada…es un deporte que admiro y respeto muchísimo.

Con doce años entre en un equipo de baloncesto de liga regional, me encanta el baloncesto!!!
Que  por cierto , no se me da nada mal…

Debido a una lesión grave, dislocación de pelvis, tuve que dejar de jugar, que en parte como se suele decir, “no hay mal que por bien no venga”

Después de unos meses de recuperación, mi tío Fernando, un gran deportista, me aconsejo que empezara a entrenar con peso en el gimnasio, entonces yo tenía  diecisiete años.

Después de un tiempo en sala, me di cuenta que disfrutaba entrenando, empecé a ver revistas y a fijarme en Monica Brant, Davana Medina, Jenny Leen, Christine  Pomponio …yo quería ser como ellas, quería competir.

En una feria de Culturismo y Fitness en el 2003, que entonces se celebró en El Palacio de la Pipa (Madrid), conocí a mi marido, mi amigo, mi compañero José A. Moreno Valtuille ; él es mi preparador, la persona en la que confío, me dejo llevar, me conoce a la perfección.

José es una persona muy sincera, seria, inteligente, que sabe escuchar. Le admiro muchísimo, a día de hoy  me sigo sorprendiendo con él, y eso es
maravilloso.

Sabía que mi sueño era poder llegar a competir, y él fue quien me empujo a hacerlo.

Mi primera competición fue en el año 2005, no lo olvidare nunca CAMPEONATO VILLA DE BRUNETE, 1º clasificada, para mí fue un mundo, experimente unas sensaciones increíbles, es un nerviosismo ,energía y alegría a la vez a  punto de explotar…que aún sigo sintiendo, ME ENCANTA!!!

He seguido compitiendo hasta alcanzar tres títulos consecutivos de Campeona de España Absoluta, Medalla de Oro Internacional, y Plata de Europa, para mi es todo un orgullo.

Seguiré luchando por mis sueños, siempre con metas que alcanzar.

Muchas gracias a mi familia y amigos, por apoyarme y animarme, a mis padres. Mama muchas gracias por entenderme, Papa por sentirte orgulloso de mí, os quiero.

Y por supuesto a mis chicos José y Germán. OS NECESITO SIEMPRE.

Premios

1st Place Cto Spain Absolut 2006
1st Place Cto Spain Absolut 2007
1st Place Cto Spain Absolut 2008
2nd Place IFBB Body Fitness World Cup 2007
1st Place Princess Kalina Fitness Cup Bulgaria 2008
1st Place Loaded Cup Dinamarca 2008
2nd Place European Women and Men Fitness Championship Skopje,Macedonia 2008
2nd PlaceEuropean Women and Men Fitness Championship Bratislava, Slovakia 2009

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment