$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Circular informativa Vasconavarro + Norte de España FEFF 2014

Estimado colectivo: Quedando un mes justamente para la celebración de la gran cita del culturismo en Euskadi con la celebración del...


Estimado colectivo:

Quedando un mes justamente para la celebración de la gran cita del culturismo en Euskadi con la celebración del campeonato vasco-navarro y del Norte de España, D. Antonio León Ruiz, como Presidente de la Territorial de Euskadi-Cantabria-Navarra y organizador del evento me dispongo a informar sobre varios aspectos de relevancia para dicho campeonato.

El pesaje de los dos campeonatos tendrá lugar el sábado 3 de Mayo a las 10:00 en el hotel Ibis Bilbao centro situado en la calle General Concha nº 28, situado al lado de la plaza Zabalburu. Se citan a todos los competidores de todas las categorías de los dos campeonatos a esa hora, NO ES UN PESAJE ABIERTO, así que todo competidor que quiera participar en el evento deberá de estar puntual. En el pesaje cada competidor deberá de traer consigo:

El bañador o bañadores de competición que pretenda utilizar, todo bañador que no haya sido aprobado por el Presidente de Competición no se podrá utilizar. Las chicas deberán traer consigo el/los bikinis y los zapatos reglamentarios que vayan a utilizar en la categoría.

Dos copias en formato CD-AUDIO de la coreografía que se vaya a utilizar por parte de cada competidor.
Los tintes reglamentarios, se recuerda que no se permiten los tintes con base en aceite.

Cada competidor deberá de ir provisto de su DNI y del resguardo de haber pagado la licencia por si hubiera cualquier tipo de incidencia.

En el lugar del pesaje, a fin de agilizarlo lo máximo posible, solo podrá acceder el competidor.
la competición tendrá lugar:

TEATRO DE LOS SALESIANOS (DEUSTO), AVDA LEHENDAKARI AGUIRRE Nº75 48014 BILBAO

Sábado 3 de Mayo a las 17:00 horas campeonato Vasco-Navarro y Absoluto MTX
Domingo 4 de Mayo a las 10:00 horas campeonato Norte de España y Open NUTRIGOLD -GOLDEN SPORT, con premios en metálico. Este Open será de carácter interregional y comprende las zonas de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La rioja, Castilla y León y Cantabria.
Dentro de las categorías que el reglamento registra, se llevarán a cabo aquellas que tengan un número mínimo para que se celebre o las que el Presidente del Comité de Competición estime oportuno. Estas categorías son:

. Culturismo senior
. Classic bodybuilding
. Master
. Junior
. Principiantes
. Men´s Physique
. Bodyfitness
. Bikini fitness

NOTA- Aquellos participantes que quieran inscribirse para el Campeonato del Norte de España, deberán de hacerlo a través de su territorial, y será esta la que informe al Presidente del Comité de Competición de Euskadi-Cantabria para formalizar las inscripciones. Para cualquier duda con las inscripciones llamar al 651602434, Víctor Moral Maldonado, Presidente del Comité de Competición de Euskadi-Cantabria. La inscripción se cierra 72 horas antes del pesaje.

Todo competidor que quiera reservar entradas podrá hacerlo a la hora de las inscripción detallando el número de entradas que quiere.

El precio de las entradas son:

. Entrada Sábado 15 euros Vasco-Navarro
. Entrada Domingo 15 euros Campeonato del Norte de España
Las entradas para ambos eventos se podrán adquirir en los sigueintes puntos de venta de manera anticipada:
. Tienda de nutrición deportiva NUTRIGOLD (director D. Miguel Ángel Romero) (Bilbao)
. Gimnasio GOLDEN SPORT(Director D. Miguel Ángel Romero) (Bilbao)
. Gimnasio URBAN GYM (Director D. Eduardo Urrutikoetxea) (Bilbao)
. Tiendas de nutrición deportiva Musclepower tanto en Bilbao como en San Sebastian (Preguntar por Juantxo)
. Tienda de nutrición deportiva Muscle shop Leioa( Director D.Ekaitz Reguera)
. En tienda de nutrición deportiva Radykal Fitness situada en Cantabria ( Director D. Frederic Nadal)
. A través de Igor Badiola perteneciente al equipo de Clarou.
. MTX (Director Carlos Montesinos).
. Patrocinador Principal del Campeonato Vasco-Navarro CLAROU.
. Patrocinador Principal del Campeonato del Norte de España POLLERIAS LOLI DIET PREMIUM BURGUER.

Campeonato organizado por:

- D. Antonio León Ruiz -Presidente de la Territorial Euskadi-Cantabria y miembro de la junta directiva nacional y oficial de la internacional. Para cualquier consulta 629471027 o lioru@hotmail.com
- D. Miguel Ángel Romero - Vicepresidente de la territorial Euskadi-Cantabria y seleccionador de atletas de dicha territorial.
- D. Igor Badiola - Secretario de las territorial Euskadi-Cantabria.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Circular informativa Vasconavarro + Norte de España FEFF 2014
Circular informativa Vasconavarro + Norte de España FEFF 2014
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC9rJ5Xc8TB5XjA1GBv_Uy5H4OhNQ6W78TiIokdWglMdclnGWGu4ZJCRPnOhfbB_k2F6cbYKbSMBntIsFC6UcYrKuhTVlNnacuiAakJCS5Q7i-L_7fmEtITjBWBJf2ys0gzjP3hS5Md64/s1600/euskadi.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC9rJ5Xc8TB5XjA1GBv_Uy5H4OhNQ6W78TiIokdWglMdclnGWGu4ZJCRPnOhfbB_k2F6cbYKbSMBntIsFC6UcYrKuhTVlNnacuiAakJCS5Q7i-L_7fmEtITjBWBJf2ys0gzjP3hS5Md64/s72-c/euskadi.JPG
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/04/circular-informativa-vasconavarro-norte.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/04/circular-informativa-vasconavarro-norte.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar