Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


De nuevo una muerte prematura para uno de los mejores culturistas del mundo de finales de los 80 y principios de los 90 en IFBB PRO, conocido por muchos por su calidad como competidor y habitual de Ironman.

La noticia ha saltado apenas hace unas horas en facebook gracias al perfil de Lonnie Teper, editor de Ironman y uno de los más conocidos periodistas de nuestro deporte así como varias veces presentador de muchísimos eventos profesionales como por ejemplo el último Arnold Classics de Columbus de hace poco más de un mes. En dicha nota, Lonnie informaba que ayer jueves fue encontrado muerto en sel gimnasio donde entreba Vince Comerford uno de los más conocidos competidores de la última etapa de la década de los 80 y principios de los 90.

Vince que apenas contaba con 52 años fue encontrado muerto sin que hasta el momento se sepa nada de la causa de su muerte por lo que no ha trascendido aún cual ha sido la razón de su fallecimiento aunque no descartan incluso el suicidio. Vince que no obstante no parecía tener ningún problema de salud había vuelto a estar en una gran forma física a pesar de su edad y era relativamente activo aún en campeonatos, gimnasios y con una actividad notable en facebook. 

Parece ser que se encontraba en el momento de su fallecimiento en la parte reservada a los entrenadores del gimnasio, en un lugar para dormir y que cuando fue avisado no reaccionaba a los avisos por despertarle, rápidamente fue trasladado al hospital donde no se pudo hacer ya nada por su vida. 

Ganó el carnet PRO al ser campeón de los Nationals en 1987 en el peso medio cuando le ganó el absoluto Shawn Ray. Favorito de las revistas de por aquel entonces, Vince obtuvo una gran fama e incluso se le apodó con el sobrenombre del Nuevo Mito Rubio por parte de Musclemag e Ironman en los inicios de su carrera. Fue uno de los que eligió pasar de IFBB a la extinta WBF de Vince McMahon y en 1991 su carrera se interrumpió para siempre.

Currículum deportivo:

1984  Mr America - AAU, Talla Baja 9º
1985  Mr USA - AAU, Talla Baja 1º
1986  Mr America - AAU,Talla Baja 3º
1987  Nationals - NPC, Peso Medio 1º y carnet IFBB PRO
1989  Grand Prix US Pro - IFBB, 2º
         Night of Champions - IFBB, 3º
1990  Grand Prix England - IFBB, 8º
         Grand Prix Finland - IFBB, 11º
         Grand Prix France - IFBB, 11º
         Grand Prix Germany - IFBB, 6º
         Grand Prix Holland - IFBB, 18º
 s        Grand Prix Italy - IFBB, 8º
         Houston Pro Championships - IFBB, 4º
         Ironman Pro Invitational - IFBB, 3º
         Pittsburgh Pro Invitational - IFBB, 6º
1991  WBF Grand Prix - WBF, 7th

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment