$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Muere El Último Guerrero, estrella del 'wrestling', a los 54 años

James Hellwig, conocido como El Último Guerrero, uno de los profesionales del 'wrestling' más emblemáticos, ha muerto a los 54 ...


James Hellwig, conocido como El Último Guerrero, uno de los profesionales del 'wrestling' más emblemáticos, ha muerto a los 54 años, solo unos días después de que la 'World Wrestling Entertainment' (WWE) le reconociera con su incorporación en el Salón Mundial de la Fama de este espectáculo.

Hellwig había comenzado su carrera profesional en 1987 y, según señala la WWE, se convirtió en una de las "superestrellas del 'wrestling' más embleméticas". Así, recuerda como, en un encuentro "épico" en el que derrotó a Hulk Hogan, en 'Wrestlemania VI', se convirtió en el campeón de la WWE.

La WWE no ha facilitado más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, que se produjo este martes. Sus seguidores han trasladado a través de internet, sus respetos por el luchador fallecido, así como hacia su mujer, Diana y a las dos hijas que deja.

Su rival, Hulk Hogan, escribía a través de su cuenta en Twitter: "Descanse en paz el Guerrero. Solo amor".

En un último testimonio, en su página web, Hellwig explicaba su filosofía en el 'ring' y su vida familiar después de retirarse a finales de la década de los 90. Así, aseguraba que El Último Guerrero había funcionado porque él mismo le había dado vida. "Él era intenso porque yo también lo era", y "haga lo que haga (luchar, escribir, trabajar, hablar) lo voy a hacer con intensidad", añadía.

Además, en ese último escrito, el luchador valoraba la vida que se había construido, en sus "propios términos". "Como devoto esposo y padre, no podría haber pedido una vida de hogar más llena de amor, salud, espíritu, y feliz", concluía.

Fuente: rtve.es

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Muere El Último Guerrero, estrella del 'wrestling', a los 54 años
Muere El Último Guerrero, estrella del 'wrestling', a los 54 años
http://1.bp.blogspot.com/-pYWeZU_frX4/U0bDkfbwANI/AAAAAAAAQso/I99CBSTSE4M/s1600/ug.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-pYWeZU_frX4/U0bDkfbwANI/AAAAAAAAQso/I99CBSTSE4M/s72-c/ug.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/04/muere-el-ultimo-guerrero-estrella-del.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/04/muere-el-ultimo-guerrero-estrella-del.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar