Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


James Hellwig, conocido como El Último Guerrero, uno de los profesionales del 'wrestling' más emblemáticos, ha muerto a los 54 años, solo unos días después de que la 'World Wrestling Entertainment' (WWE) le reconociera con su incorporación en el Salón Mundial de la Fama de este espectáculo.

Hellwig había comenzado su carrera profesional en 1987 y, según señala la WWE, se convirtió en una de las "superestrellas del 'wrestling' más embleméticas". Así, recuerda como, en un encuentro "épico" en el que derrotó a Hulk Hogan, en 'Wrestlemania VI', se convirtió en el campeón de la WWE.

La WWE no ha facilitado más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, que se produjo este martes. Sus seguidores han trasladado a través de internet, sus respetos por el luchador fallecido, así como hacia su mujer, Diana y a las dos hijas que deja.

Su rival, Hulk Hogan, escribía a través de su cuenta en Twitter: "Descanse en paz el Guerrero. Solo amor".

En un último testimonio, en su página web, Hellwig explicaba su filosofía en el 'ring' y su vida familiar después de retirarse a finales de la década de los 90. Así, aseguraba que El Último Guerrero había funcionado porque él mismo le había dado vida. "Él era intenso porque yo también lo era", y "haga lo que haga (luchar, escribir, trabajar, hablar) lo voy a hacer con intensidad", añadía.

Además, en ese último escrito, el luchador valoraba la vida que se había construido, en sus "propios términos". "Como devoto esposo y padre, no podría haber pedido una vida de hogar más llena de amor, salud, espíritu, y feliz", concluía.

Fuente: rtve.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment