Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Tal y como nos cuenta fisicos21.com, la revista más veterana del quiosco estadounidense (y mundial) está vendida a unos inversores suecos culturistas, como podemos leer en la nota de Prensa:

La Revista Ironman, la lider mundial en Culturismo y Fitness y uno de los pilares del fitness en información para el entrenamiento anunció el 5 de enero 2015 que los empresarios Binais Begovic y su esposa Dr Catherine Begovic han adquirido la compañía.

Beverly Hills, CA (PRWEB) 5 de enero de 2015

Iron Man Magazine fue fundada por Peary y Mabel Rader en 1936. Fue entonces adquirida por John Balik y Michael Neveux en agosto de 1986 con una portada de Lee Haney en su primer número. Iron Man fue creada para ser una fuente de inspiración, información y transformación para la industria del Fitness. 79 años más tarde todavía es dirigidad con esos valores verdaderos. Iron Man Magazine tiene versiones en países por todo el mundo, incluyendo Japón, Australia, Suecia, Noruega e Italia.

Binais Begovic, él mismo un atleta de competición que protagonizó una portada para la revista en 2006, tiene una gran pasión por el entrenamiento con pesas y la ciencia de la nutrición. Begovic nació en Montenegro y voló con su familia a Suecica cuando era sólo un adolescente debido a la guerra que surgió en su país nativo. Begovic es un atleta que está en el ranking nacional de Judo y otras competiciones del entorno Fitness. Después de ganar competiciones en Europa, llegó a Los Ángeles para fotografias con revistas Fitness y así llegar a ser parte importante del mundo del Fitness. “Estando en la portada de Iron Man Magazine y ser presentado por la revista fue el momento crítico de mi carrera. Me dió la credibilidad, la presentación a nivel mundial y el punto de despegue para incrementar mi amor por el Fitness y dar el paso al negocio”. La meta de Bogovic con la revista es ofrecer información efectiva sobre el entrenamiento y nutrición y hacerla comprensible para todo el mundo. “En un mundo donde Internet hace cada día más confusas las ideas a las personas interesadas en el fitness, la revista Ironman es ese lugar donde ellos pueden conseguir información fiable, así como noticias recientes y la mirada a los entresijos de la industria del Fitness”. A él tambien le gustaría usar Iron Man Magazine como plataforma para la promoción de nuevos atletas en sus carreras competitivas y proveer asimismo a los entusiastas del Fitness para participar en una comunidad y poder intercambiar ideas. La visión de Begovic de Iron Man Magazine es potenciar otras modalidades populares como Bikini y Mens Physique además del Culturismo tradicional. Begovic está planeando un rediseño de la revista, la innovación de la página web con información en artículos y vídeos tanto como otros eventos centrados en los valores fundamentales de”inspiración, información y transformación”.

El despegue del nuevo y restaurado IronMan bajo la nueva dirección está proyectada para realizado a partir del ejemplar de abril de 2015. Los anteriores dueños tendrán primero a John Balik retenido como Adjunto al Editor y Michael Neveux como Director de Diseño y fotógrafo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment