Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Tras la reunión establecida con el Presidente de IFBB Baleares, Javier Sbert, en la que ambas partes quedaron satisfechas con su entendimiento, y una vez establecido el calendario oficial de las competiciones de la FEFF para el 2015, es un placer informaros del próximo X Trofeo Ciudad de Alcudia de Fisicoculturismo y Fitness 2015, que en su 10º aniversario de celebrará bajo la normativa de la FEFF-IFBB, regresando a sus inicios.

La organización correrá a cargo de www.xiscoserra.com e IFBB Baleares y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alcudia y el Govern de les Illes Balears.

La fecha escogida es el sábado 25 de abril de 2015 en el Autori d’Alcudia como en todas las pasadas ediciones, a las 17h y el pesaje se celebrará en un lugar próximo la misma mañana del sábado.

Los motivos de este nuevo cambio no son más que un acercamiento mutuo por ambas partes: IFBB Baleares y organización del evento.

De este modo podrán competir todos los atletas que se encuentren en posesión de su licencia vigente FEFF-IFBB 2015.

Para las afiliaciones, directamente a través de la secretaria y presidencia, Javier Sbert quien facilitará un num. de cuenta bancaria para las transferencias de dichas afiliaciones que se realizarán estrictamente de este modo guardando el atleta su resguardo bancario que deberán mostrar en el pesaje.

Para las inscripciones oficiales es necesario hacerlo a través del mail xisco@xiscoserra.com enviando los datos necesarios: Nombre completo, DNI, Club con licencia vigente 2015 que representan y categoría en la que participan.

Cualquier duda e información podéis escribir a xisco@xiscoserra.com. No se contestaran mensajes a través de Facebook.

Gracias,
Xisco Serra

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment