Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El pasado 25 de Agosto de 2015 fallecía en un hospital de Irán el IFBB Pro iraní Baitollah Abbaspour, a la edad de 36 años a causa de una vasculitis.

Baitollah Abbaspour nació el 11 de marzo de 1979. Fué un culturista IFBB Pro de Karaj, Irán.

Aunque Baito (su apodo) jugó al fútbol en su juventud, su pasión siempre ha sido el culturismo.

Comenzó el levantamiento en 1996 y un año más tarde, se llevó su primer título en el Campeonato de Karaj. Abbaspour consiguióser IFF Pro en el Campeonato Mundial de culturismo 2003 en la India.

Los títulos de Abbaspour incluyen: Campeonato Mundial Amateur IFBB y los Campeonatos de Asia Amateur, en 2013 la IFBB Pro Nordic (Finlandia), y fue 2 veces competidor en el Mr. Olympia (2012-2013).

Competiciones

2014 IFBB New York Pro – 3rd
2014 IFBB Europa Dallas – 4th
2014 IFBB Arnold Classic Brazil – 9th
2013 IFBB Olympia Weekend – 16th
2013 IFBB Nordic Pro – 1st
2013 IFBB Mr. Europe Pro – 2nd
2013 IFBB Arnold Classic Brazil – 10th
2013 IFBB FIBO Power Germany – 12th
2012 IFBB Olympia Weekend – 16th
2012 IFBB Nordic Pro – 4th
2012 IFBB Mr. Europe Grand Prix – 3rd
2012 IFBB FIBO Power Germany – 4th
2008 IFBB World Amateur Championships – 1st

El 30 de Mayo del 2015 Baito anuncio en su cuenta de Facebook  que estaba sufriendo de una enfermedad que afectaba su sistema inmunológico: vasculitis. La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos por equivocación. Puede ocurrir por una infección, una medicina u otra enfermedad. La causa es a menudo desconocida.

La vasculitis puede afectar las arterias, venas y capilares. Las arterias trasladan la sangre desde el corazón hacia los órganos de todo el cuerpo. Las venas son vasos que trasladan la sangre de regreso al corazón. Los capilares son pequeños vasos sanguíneos que conectan a las arterias y las venas de menor tamaño.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. dejaros de tonterias,la causa de la muerte(y no hay que ser medico)es la cantida de mierda que se habra metido al cuerpo,muchos grandes deportistas de este bonito deporte mueren prematuramente a causa del consumo de anabolizantes,por eso digo a todos los amantes de este deporte,que por favor,ser prudentes con el consumo de algunos productos,descansa en paz campeon.

    ResponderEliminar
  2. iggy pop se metió todas las drogas posibles y está de putamadre, de que hablas tio y todavia dando consejos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorancia por Dioooooosss!!! Aqui se habla de esteroides!!! Que tiene que ver Iggy Pop con esto!!!

      Eliminar
  3. Creo que es un tema muy dificil de comentar ...pues hay muertes debido a los consumos indebidos de esteroides pero al igual los hay que se an metido mas de lo esperado y no an respetado ni ciclos y aun estan vivos a sus casi 80 aňos.

    ResponderEliminar