$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Algunos cuidados frente a las alergias

En esta época del año los platenses están mucho más expuestos a las alergias que en otras estaciones debido a la floración y polinización d...

En esta época del año los platenses están mucho más expuestos a las alergias que en otras estaciones debido a la floración y polinización de las miles de árboles existentes en nuestra ciudad, según coincidieron varios especialistas consultados.

También se suman otras circunstancias estacionales que inducen alergias respiratorias, como la prevalencia de temperaturas que facilitan la proliferación de ácaros microscópicos, y la circulación de diminutos hongos que suelen depositarse en las ropas más livianas que por estos días se sacan de placares y roperos, y que se sacuden dentro de las habitaciones.

Los especialistas consultados indicaron además que "la primavera hace que mucha gente pase más tiempo al aire libre y al recostarse sobre pastos, suelen ser picados por algunos insectos que proliferan en esta época y que causan alergias cutáneas".

En estas fechas, otro factor causante de problemas alérgicos en algunas personas muy sensibles son ciertas frutas estacionales como la frutilla, que pueden provocar alergias digestivas.

Frente a este acúmulo de factores alérgenos es necesario adoptar algunos cuidados. Los especialistas destacaron la importancia de guardar la ropa en bolsas de nylon para evitar la acumulación de diminutos hongos, además de sacudir las prendas guardadas en espacios abiertos y ventilar ampliamente tanto placares y roperos como las habitaciones.

Evitar la acumulación de polvos sobre los enceres y muebles, limpiando con trapos húmedos, y no utilizar plumeros que no hacen más que cambiar la tierra depositada de lugar.

También se debe evitar recostarse sobre el césped y no exponerse durante demasiado tiempo al sol porque muchas personas son particularmente sensibles a las radiaciones ultravioletas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,71,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Algunos cuidados frente a las alergias
Algunos cuidados frente a las alergias
https://4.bp.blogspot.com/-zdtGy68LUYc/VxDHKplJxzI/AAAAAAAAVVU/bxlObzb45CMoi4hzVrw9uJUXlmguuUbpQCLcB/s1600/flores.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-zdtGy68LUYc/VxDHKplJxzI/AAAAAAAAVVU/bxlObzb45CMoi4hzVrw9uJUXlmguuUbpQCLcB/s72-c/flores.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/algunos-cuidados-frente-las-alergias.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/algunos-cuidados-frente-las-alergias.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar