Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Toda la vida y no una carrera de una sola noche. Tal vez no estés pensando mucho en el futuro distante cuando tratás de concretar una conquista sensual en la noche del sábado, pero el tiempo marcha, independientemente de si le prestás atención o no. Por suerte, tenés varias décadas de buen sexo por delante, incluso hasta tu mediana edad. Podés aumentar las oportunidades de mantener una vida sexual activa si cornenzás a cuidarte desde ahora.

Como resulta difícil ver más allá del desempeño sexual del momento, a menudo muchos hombres tienen conceptos erróneos de cómo su libido puede cambiar con la edad, y creen que en la medida que tengan más años ésta disminuye y recibirán menos placer de la misma. ¿Cuántas veces escuchaste que la edad sexual pico masculina es 18 años, y que de ahí en adelante todo va cuesta abajo? Olvidate de este antiguo mito, porque no es así.

Hay dos cosas que llegan a su clímax en esa edad. Una es la ridícula facilidad y frecuencia con la cual se experimenta una erección. En nuestros años jóvenes, la visión erótica o pensamiento más simple ponía al miembro en atención. Por supuesto, esto puede ser más embarazoso que útil, porque la oportunidad de usar ese retoño que florece repentinamente es más que escasa. Más adelante en la vida, esas erecciones instantáneas se hacen más raras, y hasta hay casos en los cuales es necesario recurrir a alguna -o bastante- manipulación para alcanzar la potencia requerida. Pero ¿y qué? "Los hombres saludables pueden alcanzar la erección a cualquier edad.

Otro factor que alcanza su punto máximo a los 18 años es la firmeza eréctil, pero, hasta en eso las diferencias son mínimas. La mayoría de los hombres saludables ni siquiera experimentan pérdida de rigidez hasta los cuarenta, o más tarde aun. E incluso esas erecciones menos intensas de la mediana edad y más allá son lo suficientemente turgentes para facilitar un buen acto sexual. Aunque no se puede evitar el envejecimiento, si mantenés un estilo de vida saludable y podés sacar mayor ventaja de los cambios por los que pasarás, podés tener relaciones sexuales por largo tiempo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment