Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


¿Qué hace la perspectiva lesbiana tan diferente? ¿Por qué vale la pena conocerla? Para empezar, estudios demuestran que las lesbianas tienen más posibilidades de tener un orgasmo cuando están haciendo el amor con su pareja que las mujeres heterosexuales. Visitemos el dormitorio de las lesbianas para ver qué es lo que ellas saben que los hombres no pudieron aprender.

Las lesbianas tienen la ventaja de que no sólo le hacen el amor a una mujer, sino que viven en el cuerpo de una mujer. Por eso tienen una "visión desde adentro" de cómo tener sexo con una mujer. Y lo que eso quiere decir para los hombres que quieren ser buenos amantes, es que tienen que hacer un poco de investigación, un poco de trabajo extra para conocer la anatomía de la mujer.

Aunque son muy similares, el cuerpo de la mujer es muy diferente al de los hombres, y es muy diferente también su camino hacia el deseo. En cuestión de experiencia, no es muy difícil que un hombre tenga un orgasmo. Y es muy consistente lo que les hace tener un orgasmo.

Con las mujeres, suele haber más variedad en lo que esperan de su pareja. .A algunas les fascina el sexo oral, otras lo evitan. Muchas no pueden tener un orgasmo sin penetración y a otras les gusta que jueguen con su clítoris, sin pensar para nada en su vagina.

Nunca se debe asumir que una nueva amante va a ser igual que la anterior. A unas mujeres les gusta que sean suaves con ellas, A otras les gusta que las muerdan. La mayoría, claro, está en medio de los dos extremos, dependiendo del día. ¿Pero cómo darse cuenta sin estudiar su placer como una flor singular?

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment