$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Demasiado rápido

La eyaculación precoz es el trastorno sexual más frecuente en el hombre, con la particularidad de que puede aparecer desde las primeras ex...

La eyaculación precoz es el trastorno sexual más frecuente en el hombre, con la particularidad de que puede aparecer desde las primeras experiencias sexuales o después de un prolongado periodo de normalidad.

En la práctica existen diferentes grados que marcan la severidad del problema, como así también son distintas las causas que originan este trastorno.

La eyaculación precoz del hombre es una disfunción que tiene un excelente pronóstico cuando se la encara terapéuticamente, situación que debe tomarse sin delaciones para evitar el deterioro de una pareja o la pérdida de la confianza en la actividad sexual. 

La eyaculación precoz crónica lleva generalmente a un compromiso de la erección en edades en las cuáles la función sexual debería estar en óptimas condiciones. 

No existe una medida de tiempo que determine cuál debería ser la duración normal de un acto sexual.

En gran porcentaje de casos, puede ser entre 3 y 4 minutos, a partir de la penetración, pero deberíamos tener en cuenta que la mujer puede necesitar mas tiempo para lograr el orgasmo.

La preocupación es seria para quienes eyaculan inmediatamente después del primer contacto sexual o terminan apenas realizada la penetración. 

Hay hombres que son normales con su pareja habitual, pero tienen una marcada eyaculación precoz cuando cambian de pareja. 

Las causas son múltiples y es imprescindible determinarlas al encarar el tratamiento. 

En los jóvenes, es importante verificar el funcionamiento de los músculos responsables del control eyaculatorio, el aparato genital, la existencia de hipersensibilidad local, frecuencia masturbatoria y los aspectos psicológicos. 

Se tendrán en cuenta posibles causas orgánicas creadas por periodos de abstinencia, infecciones, tóxicos y medicamentos. 

Muchos hombres con este problema repiten el acto sexual para poder complacer a su pareja, creando un habito que los perjudica psíquicamente y orgánicamente. A cierta edad, esta practica se hace difícil por la imposibilidad de conseguir una nueva erección en un plazo razonable. 

La disminución de la frecuencia sexual y la falta de colaboración de la pareja oscurecen el pronostico. 

Dado que existen diferentes propuestas terapéuticas para encarar la solución de este problema, conviene aclarar los alcances y efectos secundarios para evitarle riesgos al paciente. 

Drogas antidepresivas: de uso especifico para problemas psiquiátricos, también retardan la eyaculación.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Demasiado rápido
Demasiado rápido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8vTjVjwULJFIkE3E2whms5BEqaF6ahZoTxZxW3g-1XBtiDjibhC0C4xVqZF0r89r_R2vi_qQrb-rNHwdUrlJyECyLaNE5g71Gr8-oHI2Lhl-qgX5mp0FulI7i3KT7oVnzCqAQVb20_bw/s1600/eyaculacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8vTjVjwULJFIkE3E2whms5BEqaF6ahZoTxZxW3g-1XBtiDjibhC0C4xVqZF0r89r_R2vi_qQrb-rNHwdUrlJyECyLaNE5g71Gr8-oHI2Lhl-qgX5mp0FulI7i3KT7oVnzCqAQVb20_bw/s72-c/eyaculacion.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/demasiado-rapido.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/demasiado-rapido.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar