Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La mejor prevención natural contra la impotencia está, si usted es hombre, en sus propios pies. El doctor Henry Feldman, experto en el tema de la impotencia del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, lo afirma de manera contundente en un exhaustivo estudio que publica en la revista Urology.

Las mismas cosas que son buenas para el corazón favorecen la erección, señala Feldman, cuyo equipo estudió durante ocho años a 600 hombres de edad mediana, quienes al comenzar la investigación no presentaban disfunciones sexuales. Al cabo de ese tiempo, un 17 por ciento de ellos había desarrollado impotencia. Significativamente, eran los que, al principio de la investigación, fumaban mucho, bebían en exceso o estaban excedidos de peso. Feldman y su equipo comprobaron que había una relación muy estrecha entre inactividad física y disfunción eréctil. Los mismos especialistas observaron que entre los participantes que durante la investigación comenzaron a practicar ejercicios de manera regular se redujeron considerablemente los riesgos de impotencia. En los que tomaron el hábito de quemar un promedio mínimo de 200 calorías diarias, el riesgo se redujo a la mitad en comparación con los sedentarios. Esa cantidad de calorías se quema caminando 3 kilómetros a paso ligero.

Es decir, el Viagra más seguro y sin ningún tipo de efectos secundarios está en el mismo organismo de cada varón y sólo se trata de ponerlo a funcionar.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment