Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Una buena carcajada fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y reduce las hormonas que pueden causar tensiones. Un estado de mente positivo ayuda a mantener bien a la gente sana y ayuda a recuperarse a los enfermos.

"La simpleza es algo muy serio", asegura el Dr. Lee Berk, uno de los principales investigadores en el mundo sobre la salud y el buen humor. "Esta no es medicina de alternativa, esta es medicina real", expresa el médico del Centro Médico de la universidad de Loma Linda, California, Estados Unidos.

Los investigadores han "tomado la sabiduría de los antiguos y han enfrentado a la tecnología de la actualidad, proveyendo sólidas investigaciones científicas que demuestran que esto verdaderamente funciona".

Un grupo de médicos y enfermeros norteamericanos comparten sus clases de humor compasivo vestidos de payasos con los pacientes en el hospital. Los supervivientes de cáncer y los grupos de apoyo están haciendo un práctico de lo que dice la investigación: "la risa nos hace más sanos".

Un buen sentido del humor también puede ayudarle en la vida diaria con menos daños físicos. El humor "sirve como una válvula interna de seguridad que nos permite liberar tensiones, disipar las preocupaciones, relajarnos y olvidarnos de todo", puntualizó el experto.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment