Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuántas veces a la semana? ¿Cuántas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarían a tener sexo de a tres? ¿Hay información sobre este tipo de temas, y si la hay, cuáles son las respuestas?

Imaginemos un viaje a lo más profundo de la intimidad. Situémonos en una habitación a media luz, en un día de lluvia y en medio de una atmósfera de aburrimiento y soledad incomparable. Ahí está ella, sola, tendida en una cama de dos plazas sobre sábanas de lino, sólo con un top de ceda blanco. Detrás, una ventana deja colar una brisa fresca y parte de un espectáculo de lluvia torrencial. Lo que sigue es una escena erótica, desenfrenada, caótica. ¿Imaginación?, ¿Típico cuento de hombres? No, simple realidad. Tan simple como la que en este preciso momento puede estar ocurriendo a metros de tu monitor.

¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuántas veces a la semana? ¿Cuántas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarían a tener sexo de a tres? ¿Hay información sobre este tipo de temas, y si la hay, cuáles son las respuestas?

En parte están en una encuesta realizada en el Departamento de Sociología de la Universidad de Helsinki, Finlandia, de la que participaron casi 8.000 mujeres que se atrevieron a revelar sus excéntricas fantasías sexuales, sus posiciones favoritas y sus preferencias más íntimas. Para ahí vamos...

Según la encuesta, el 83 por ciento de las mujeres aseguran masturbarse, y un 35 por ciento asegura hacerlo varias veces por semana. Cuando se les preguntó a las mujeres si se masturbaban frente a sus novios o maridos, el 56 por ciento confesó que sí.

Según la encuesta, se le preguntó a las mujeres si habían tenido sexo con un hombre y una mujer. El 13 por ciento reveló haberlo hecho. Cuando se les preguntó sobre lo mismo pero con dos hombres, el 12 por ciento contestó afirmativamente. Aunque a veces parecería que la gente es realmente promiscua y que tiene encuentros de a tres todos los días, resulta que el porcentaje es bajo.

En cuanto al sexo anal, el resultado oficial indicó que el 41 por ciento de las mujeres encuestadas habían tenido una experiencia de sexo anal. Todos sabemos bien que esto debe ser iniciado por el hombre. "Vamos, probemos esto al menos una vez para ver cómo es, prometo que nunca te pediré otra cosa." En esta encuesta en particular, se les preguntó a las mujeres si podían llegar al climax estrictamente con el acto sexual. Aunque el 82 por ciento afirmó que sí, sólo el 18 por ciento aseguró poder hacerlo el 100 por ciento de las veces. Las mujeres que dijeron no poder alcanzar un orgasmo sólo a través del acto sexual afirmaron que la forma más fácil de alcanzar el climax es a través del sexo oral.

Las tres posiciones favoritas de las mujeres son las siguientes: mujer arriba enfrentando al hombre: 40%; posición misionera: aproximadamente el 30 por ciento, y estilo perro: 25 por ciento. Cuando se les preguntó a estas mujeres en qué lugar les daba más placer que las tocaran (dejando de lado la zona genital), el lugar preferido fueron los pechos.

Cuando se les preguntó acerca de encuentros de una noche, el 70 por ciento confesó haberlos tenido, y aproximadamente el 50 por ciento de las mujeres se vestían.

Finalmente, 6,5 por ciento de las mujeres confesaron desear acostarse con el mejor amigo de un ex, 40 por ciento dijo no tener problema de acostarse con el jefe; 35 por ciento aseguró que no era mala idea acostarse con un profesor; y 30 por ciento lo haría con el ex novio de una amiga.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment