$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mujeres en la intimidad: un universo

¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuĆ”ntas veces a la semana? ¿CuĆ”ntas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarĆ­...


¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuĆ”ntas veces a la semana? ¿CuĆ”ntas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarĆ­an a tener sexo de a tres? ¿Hay informaciĆ³n sobre este tipo de temas, y si la hay, cuĆ”les son las respuestas?

Imaginemos un viaje a lo mĆ”s profundo de la intimidad. SituĆ©monos en una habitaciĆ³n a media luz, en un dĆ­a de lluvia y en medio de una atmĆ³sfera de aburrimiento y soledad incomparable. AhĆ­ estĆ” ella, sola, tendida en una cama de dos plazas sobre sĆ”banas de lino, sĆ³lo con un top de ceda blanco. DetrĆ”s, una ventana deja colar una brisa fresca y parte de un espectĆ”culo de lluvia torrencial. Lo que sigue es una escena erĆ³tica, desenfrenada, caĆ³tica. ¿ImaginaciĆ³n?, ¿TĆ­pico cuento de hombres? No, simple realidad. Tan simple como la que en este preciso momento puede estar ocurriendo a metros de tu monitor.

¿Se masturban realmente las mujeres, y si lo hacen, cuĆ”ntas veces a la semana? ¿CuĆ”ntas mujeres han probado el sexo anal, o se prestarĆ­an a tener sexo de a tres? ¿Hay informaciĆ³n sobre este tipo de temas, y si la hay, cuĆ”les son las respuestas?

En parte estƔn en una encuesta realizada en el Departamento de Sociologƭa de la Universidad de Helsinki, Finlandia, de la que participaron casi 8.000 mujeres que se atrevieron a revelar sus excƩntricas fantasƭas sexuales, sus posiciones favoritas y sus preferencias mƔs ƭntimas. Para ahƭ vamos...

SegĆŗn la encuesta, el 83 por ciento de las mujeres aseguran masturbarse, y un 35 por ciento asegura hacerlo varias veces por semana. Cuando se les preguntĆ³ a las mujeres si se masturbaban frente a sus novios o maridos, el 56 por ciento confesĆ³ que sĆ­.

SegĆŗn la encuesta, se le preguntĆ³ a las mujeres si habĆ­an tenido sexo con un hombre y una mujer. El 13 por ciento revelĆ³ haberlo hecho. Cuando se les preguntĆ³ sobre lo mismo pero con dos hombres, el 12 por ciento contestĆ³ afirmativamente. Aunque a veces parecerĆ­a que la gente es realmente promiscua y que tiene encuentros de a tres todos los dĆ­as, resulta que el porcentaje es bajo.

En cuanto al sexo anal, el resultado oficial indicĆ³ que el 41 por ciento de las mujeres encuestadas habĆ­an tenido una experiencia de sexo anal. Todos sabemos bien que esto debe ser iniciado por el hombre. "Vamos, probemos esto al menos una vez para ver cĆ³mo es, prometo que nunca te pedirĆ© otra cosa." En esta encuesta en particular, se les preguntĆ³ a las mujeres si podĆ­an llegar al climax estrictamente con el acto sexual. Aunque el 82 por ciento afirmĆ³ que sĆ­, sĆ³lo el 18 por ciento asegurĆ³ poder hacerlo el 100 por ciento de las veces. Las mujeres que dijeron no poder alcanzar un orgasmo sĆ³lo a travĆ©s del acto sexual afirmaron que la forma mĆ”s fĆ”cil de alcanzar el climax es a travĆ©s del sexo oral.

Las tres posiciones favoritas de las mujeres son las siguientes: mujer arriba enfrentando al hombre: 40%; posiciĆ³n misionera: aproximadamente el 30 por ciento, y estilo perro: 25 por ciento. Cuando se les preguntĆ³ a estas mujeres en quĆ© lugar les daba mĆ”s placer que las tocaran (dejando de lado la zona genital), el lugar preferido fueron los pechos.

Cuando se les preguntĆ³ acerca de encuentros de una noche, el 70 por ciento confesĆ³ haberlos tenido, y aproximadamente el 50 por ciento de las mujeres se vestĆ­an.

Finalmente, 6,5 por ciento de las mujeres confesaron desear acostarse con el mejor amigo de un ex, 40 por ciento dijo no tener problema de acostarse con el jefe; 35 por ciento asegurĆ³ que no era mala idea acostarse con un profesor; y 30 por ciento lo harĆ­a con el ex novio de una amiga.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mujeres en la intimidad: un universo
Mujeres en la intimidad: un universo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3s8XYilvTyUPkEgy5KNCOOOxeoqUdXGibwVeuXuQ3QAiVA7AloQ7UH4crj5xhVXPVLzkZZfFA0dl9nBtm9juCL-fuA0pu-aUioriC8FIkbJRi1_HMeQrHoDEJrghpujKD8aOcyZVTdls/s320/intimi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3s8XYilvTyUPkEgy5KNCOOOxeoqUdXGibwVeuXuQ3QAiVA7AloQ7UH4crj5xhVXPVLzkZZfFA0dl9nBtm9juCL-fuA0pu-aUioriC8FIkbJRi1_HMeQrHoDEJrghpujKD8aOcyZVTdls/s72-c/intimi.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/mujeres-en-la-intimidad-un-universo_16.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/04/mujeres-en-la-intimidad-un-universo_16.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar