Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


DEPURACION ALIMENTARIA: incorporar a la dieta alimentos con propiedades diuréticas, es decir, que permitan orinar bien. Ellos son: berro, calabaza, cebolla, espárrago, hinojo, puerro, rabanito, repollo, ananá, manzana y uva. Además de incluir alimentos ricos en yodo: arroz integral, yema de huevo, algas, pescados - salmón, bacalao y atún en aceite-, mariscos, ajo, alcaucil, arveja, berro, cebolla, chaucha, espinaca, hongos, lechuga, nabo, puerro, repollo, tomate, zanahoria, banana, frutilla, pera, pomelo.

DEPURACION RENAL: se basa en la restricción del consumo de sal y la ingesta diaria de más de 1 litro de agua. Es importante beber en cantidades pequeñas a lo largo del día. Es útil consumir infusiones que contengan sustancias diuréticas naturales, como: té de barba de choclo (hervir 445 gramos en 1/ 2 litro de agua durante pocos minutos), té de cola de caballo (hervir 30 gramos en 1 / 2 litro de agua durante 25 minutos), agua de limón (hervir en 1 litro de agua 1 limón cortado en rodajas, con cáscara. Dejar enfriar y tomar como refresco durante todo el día.

DEPURACION PULMONAR: para la renovación del aire residual es fundamental aprender a respirar correctamente. Inspirar lenta pero profundamente por la nariz hasta que se expandan bien los pulmones, mantener el aire durante 5 segundos y luego exhalar lentamente por la nariz. Efectuar caminatas diarias, acompañadas de ejercicios respiratorios en parques con árboles. Se liberan tensiones y calman los nervios.

DEPURACION A TRAVES DE LA PIEL: la transpiración cumple esta función que se incrementa mediante un baño sauna o un turco, previa ingesta de más de 1 litro de agua mineral. La sauna estimula el metabolismo y el baño turco mejora el aporte de nutrientes y oxígeno al tejido dañado.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment