$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Aminoácidos Ramificados (BCCA): Adiós a la fatiga

En plan de entrenamiento, los aminoácidos ramificados potencian un mayor rendimiento físico y mental, evitan la destrucción de las prot...


En plan de entrenamiento, los aminoácidos ramificados potencian un mayor rendimiento físico y mental, evitan la destrucción de las proteínas, aumentan la pérdida de grasa y preservan la masa corporal magra

Muchas son las investigaciones que se han efectuado con relación a las dietas altas en hidratos de carbono y a la fatiga en atletas que no practican deportes de resistencia.

De hecho, las pruebas demuestran que las dietas ricas en carbohidratos y pobres en proteínas aumentan la cantidad de triptofano (un aminoácido) que puede atravesar la barrera hematoencefálica, lo que conlleva un aumento de la producción de indolarnina y serotonina.

Ésta última es el neurotransmisor que regula el estado de ánimo, la percepción sensorial, el sueño, el apetito y muchas otras funciones.

Lo importante para los deportistas de intensidad es que se relacionan un nivel alto de serotonina durante la práctica del ejercicio con el aumento de la fatiga y la disminución de la claridad mental (pérdida de la concentración).

En oposición al triptofanose hallan loa aminoácidos neutros de gran tamaño constituidos sobre todo por los aminoácidos ramificados llamados BCCA.

Las dietas con más hidratos de carbono permiten una mayor producción de serotonina mientras que las basadas en un contenido proteico redundan en niveles inferiores de serotonina y en una disponibilidad superior de los nutrientes precursores de la dopamina y la norepinefrina.

Los datos de los estudios indican que tomar entre 7,5 y 16 gramos de aminoácidos ramificados junto con una bebida de carbohidratos al 6% potencia un mayor rendimiento físico y mental, evita la destrucción de las proteínas, aumenta la pérdida de grasa y preserva la masa corporal magra en aquellos individuos que practican deporte.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,306,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2869,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tecnología,1,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Aminoácidos Ramificados (BCCA): Adiós a la fatiga
Aminoácidos Ramificados (BCCA): Adiós a la fatiga
https://3.bp.blogspot.com/-SaBlMf4vmng/V0ruiaZacgI/AAAAAAAAWLQ/N998aERqaLEfJHEs986-M9G5JSmSvkGnACLcB/s320/BCAA-1_7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-SaBlMf4vmng/V0ruiaZacgI/AAAAAAAAWLQ/N998aERqaLEfJHEs986-M9G5JSmSvkGnACLcB/s72-c/BCAA-1_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/aminoacidos-ramificados-bcca-adios-la.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/aminoacidos-ramificados-bcca-adios-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar