$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Al agua con salud

AdemĆ”s de ser ideal para rehabilitaciones por lesiones deportivas, la flotaciĆ³n en el agua alivia el dolor y la tensiĆ³n en las articulaci...

AdemĆ”s de ser ideal para rehabilitaciones por lesiones deportivas, la flotaciĆ³n en el agua alivia el dolor y la tensiĆ³n en las articulaciones, y permite que el cuerpo se estire en un amplio rango de movimiento y mantenga la flexibilidad

El agua se ha utilizado desde hace mucho para la rehabilitaciĆ³n de lesiones deportivas, pero los atletas saludables tambiĆ©n pueden nadar como suplemento a su ejercitaciĆ³n.

"Ejercitar en agua es excelente para la construcciĆ³n de capacidad cardiovascular y fuerza muscular, y es un gran complemento a la ejercitaciĆ³n en tierra.

Los ejercicios de bajo impacto en el agua se pueden realizar todo el aƱo a un costo mĆ³dico o gratis. Todo lo que se necesita es una piscina. Ni siquiera tenĆ©s que aprender a nadar, aunque para tu seguridad, debes saber algo. De todas formas, ya estĆ”s mojado.

UNA HORA DE 20 MINUTOS

El rendimiento del corazĆ³n se incrementa en el momento en que te metĆ©s hasta el cuello en la piscina.

Como el 90 por ciento del peso corporal estĆ” sumergido en agua, el sistema circulatorio puede enviar sangre al corazĆ³n con mĆ”s eficiencia, sin tener que luchar contra la gravedad.

Mientras aumenta la circulaciĆ³n tambiĆ©n lo hacen el ritmo y el volumen cardiaco, haciendo que el corazĆ³n expulse mĆ”s sangre con cada latido.

La cantidad que expulsa el corazĆ³n cada vez que bombea se conoce como volumen de golpe, y se puede incrementar hasta un 35 por ciento cuando ejercitamos en el agua. El volumen de golpe a tiempo de ritmo cardĆ­aco equivale a la resistencia cardiaca, o sea, cuĆ”nto trabajo necesitĆ”s para quemar calorĆ­as. PodĆ©s trabajar dos o tres veces menos en el agua que en la tierra para alcanzar el ritmo cardiaco deseado, por lo que veinte minutos de carrera en el agua se traduce en aproximadamente una hora de carrera terrestre".

Por supuesto, si te lesionaste, sos propenso a lesiones o buscĆ”s evitar dolores, el agua es una gran opciĆ³n.

En la piscina no hay impacto ni peso en las articulaciones, por lo que el riesgo de lesiones es mƭnimo. TambiƩn se trabaja oponiendo uniformemente grupos musculares como los tendones de la corva y los cuadriceps, porque la resistencia viene de todas direcciones.

La flotaciĆ³n en el agua alivia el dolor y la tensiĆ³n en las articulaciones, y permite que el cuerpo se estire en un amplio rango de movimiento y mantenga la flexibilidad.

La presiĆ³n hidrostĆ”tica y la densidad del agua crean una resistencia constante alrededor del cuerpo, de entre un 12 y 14 por ciento mĆ”s que en el aire -que soporta uniformemente las partes del cuerpo y contribuye a reducir las inflamaciones-. Como el agua es un entorno tan benigno, se recomienda para rehabilitaciĆ³n.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Al agua con salud
Al agua con salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy3jhz4yqkApv2E77S4Z0BHTsDGwE_bnK5cjyqo9J6-Rn8uvreJzyVaaowpFfsmnnZs97u7jR2I128-DpSiFECskLMlrIA3IckpVWalxYd6FwY-P_D3mFgvcAgWihgahUxT7tDKpkIw0Y/s1600/foto_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy3jhz4yqkApv2E77S4Z0BHTsDGwE_bnK5cjyqo9J6-Rn8uvreJzyVaaowpFfsmnnZs97u7jR2I128-DpSiFECskLMlrIA3IckpVWalxYd6FwY-P_D3mFgvcAgWihgahUxT7tDKpkIw0Y/s72-c/foto_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/06/al-agua-con-salud.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/06/al-agua-con-salud.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar