Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


En definitiva todo puede resultar bueno si se lo toma en su momento indicado, lo importante es saber algún dato para no pasar un mal momento. Aquí vamos...

El agua es lo que habitualmente hay en las carreras y esta más al alcance. Lo mejor es que esté algo fría ya que se absorbe más rápido sobre todo si se la ha tomado de a pequeños sorbos. Si está muy fría puede producir espasmos; si se la toma en gran cantidad provoca distensión, y todo lleva a disminuir nuestro rendimiento.

Cuidado con las bebidas glucosadas o energéticas. Tienen una ventaja importante mas allá del suplemento de minerales y glucosa, y esto es el gusto; lo cual ayuda a las ganas de tomar líquidos. Sin embargo, hemos comprobado que ciertos gustos provocan intolerancia y vómitos por lo cual una vez más mencionamos la recomendación de no asumir riesgos sin haber tenido alguna experiencia anterior en este tipo de asuntos.

Los geles, la ultima moda, por cierto, son prácticos a la hora de carreras que superan la hora y media, pero hay que recordar que se debe tener agua disponible no solo para "bajarlos" sino para su asimilación en el tracto digestivo. ¿No probó tomarlos en plena carrera y sin agua cerca? No se imagina cómo le quedará la boca.

¿Lo mejor? Simple: Usted debe experimentar y ver con qué funciona mejor, pero recuerde, una vez más, no intentar en una competencia nada que no haya hecho antes.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment