Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Se trata de uno de los sectores más competitivos y lucrativos del mercado. Mientras la gordura y la mala alimentación preocupa cada vez más, la industria de suplementos parece disponer de soluciones a la vuelta de la esquina. En esta nota, un repaso por los componentes que encierran estas supuestas soluciones

Las combinaciones de EFEDRINA, de mahuang o efedra, y CAFEINA ofrecen algunos de los más potentes beneficios energéticos y termogénicos disponibles. Esencialmente, la combinación de estos compuestos trabaja para suprimir el apetito, elevar el metabolismo e incrementar el gasto calórico. La SINEFRINA es un pariente próximo de la EFEDRINA sin sus potentes propiedades termogénicas, resulta más útil como suplemento potenciador de la energía con algunos beneficios termogénicos. Recientemente se ha visto la adición de la NOREFEDRINA como supresor del apetito, no para favorecer la termogénesis.

Respecto a los suplementos para perder peso, nuestro dinero se gastará mejor en las combinaciones de cafeína y efedrina. Si lo nuestro es la energía, entonces habrá que buscar sinefrina, cafeína y tal vez efedrina. Pero cuidado con los peligros potenciales inherentes al consumo de ese tipo de compuestos: aunque se ha intentado demostrar que la efedrina no es inocua muchos de sus usuarios no padecen problemas. Habrá que utilizarlos con sabiduría y moderación. Estos suplementos pueden proporcionar notables beneficios a un costo muy reducido. Simepre habrá que leer las etiquetas, buscar productos que reduzcan las contraindicaciones y los efectos secundarios potenciales.

El resto de esta categoría ofrece limitada efectividad y puede requerir combinarlos con dietas especiales para que resulten efectivos. El PIRUVATO lleva ya mucho tiempo en el mercado, pero son pocas las investigaciones que apoyan su efectividad. Los suplementos que añaden GUGGULESTENAS a sus mezclas afirman favorecer al tiroides, pero la literatura es débil y aún escasa. Un nuevo ingrediente popular es el COLEUS FORSKOHLII, y la investigación indica que cuando se combine con mezclas de cafeína y efedrina, pueden promover la combustión de la grasa.

Los suplementos potenciadores del metabolismo de glucosa/insulina empiezan a aparecer en el mercado, y tres de las nuevas adiciones incluyen ACIDO COLOSICO, PINITOL-D HIDROXiISOLEUCINA-4. Cada uno de ellos ha sido estudiado en diversos niveles, con gran parte del trabajo efectuado sobre modelos animales y tubos de ensayo. Existen ciertos datos sobre seres humanos pero la investigación suele realizarse con diabéticos del tipo II. Esto es, en otra palabras, que todavía faltan datos sobre humanos sanos, especialmente en combinación con creatina, carbohidratos y puede que con proteína.

Este año, la MACA y el epidemio se han agregado a la lista de suplementos. La MACA, una hierba adaptógena que se encuentra en los Andes del Perú, favorece una adaptación más rápida al estrés, físico, mental o sexual. Se considera afrodisíaca, y las pruebas con roedores demuestran mayor frecuencia y descenso del tiempo de recuperación entre encuentros sexuales. El EPIMEDIO es otra hierba conocida por sus beneficios en el rendimiento sexual. Aunque varios productos han conbinado ya estos ingredientes, las investigaciones aún se hallan en sus comienzos.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment