Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Produce más testosterona

El zinc está considerado como un micronutriente que se encuentra ampliamente distribuido en la naturaleza, ocupando el segundo lugar en abundancia, después del hierro. Es un elemento esencial para el buen funcionamiento de todas las células, los órganos y los tejidos del organismo, y forma parte de más de 100 enzimas indispensables para diferentes funciones metabólicas. 

Asimismo, participa en el correcto funcionamiento del sentido del gusto y del olfato, e interviene en la producción de testosterona. La falta de zinc en el organismo puede provocar falta de apetito, alteraciones óseas, mala cicatrización, lesiones en la piel, y caída del cabello. 

Además, el zinc estimula el crecimiento y desarrollo normal, y es uno de los componentes de las enzimas que afectan el funcionamiento de los glóbulos rojos que van de los tejidos a los pulmones. También ayuda a que el sistema inmunológico funcione de manera normal. 

La mejor fuente de este mineral se encuentra en los ostiones, la carne de res, el pescado, las vísceras, los frijoles, las nueces, la leche y sus derivados, entre otros. Sin embargo, el organismo no siempre aprovecha todos los beneficios que proporcionan estos alimentos. La opción que tenés es consumir un suplemento de zinc en cápsulas de gelatina blanda para prevenir o corregir las carencias.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment