Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Casi todos los vegetales contienen alguna proteína, pero la soya es el único vegetal disponible que ofrece el complemento completo de aminoácidos esenciales (EAA)

Esto muy importante, ya que dos de tres EAA no poseen la misma eficacia nutricional que sí tiene cuando se ingiere en la forma de una proteína completa. Entre una variedad de usos en el cuerpo, las EAA son responsables de la reparación y reconstrucción del tejido muscular.

A pesar que la mayoría de las carnes son proteína completas, no se necesita ser vegetariano para apreciar los beneficios de no comer un bistec en cada comida. La realidad es que muy poca gente es así de carnívora. La mayoría de nosotros está en algún punto intermedio entre consumir siempre carne o no hacerlo. Dicho esto, aquí hay una forma sencilla de consumir un plato completo de aminoácidos esenciales a la hora de la comida.

A los granos, nueces y semillas les falta el EAA llamado lisina, mientras que a las legumbres (con vaina) les falta la metiotina. Entonces aquí hay una buena noticia, al combinar arroz, avena o pan integral con lentejas, frijoles u otras legumbres, se asegura de obtener un paquete completo de aminoácidos formadores de músculos.

Ejemplos de combinación para obtener una proteína “completa”:

Lentejas con Arroz

Frijoles con Arroz

Garbanzos con Arroz

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment