Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los suplementos de proteínas ayudan a crear un ambiente interno que favorece y ayuda el crecimiento muscular. El trabajo pesado diario construye el músculo, pero el uso de batidos de proteínas de forma juiciosa puede ayudarle a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos y, posiblemente, traer resultados más rápidos. No todos los batidos de proteínas son los mismos, y elegir el más adecuado puede significar la diferencia entre el éxito o un simple hábito  de batidos caros.

Uso

La proteína ayuda a reparar y construir el tejido muscular. Normalmente, las proteínas de los alimentos que comes realizan esta función, pero las personas que están tratando de construir músculo trabajan más duro que las personas promedio, por lo que causan más daño a los músculos. Esto requiere de reparación adicional, que requiere de proteínas adicionales. Su cuerpo también necesita un pequeño exceso de calorías diarias para proporcionar las materias primas para construir nuevo tejido muscular, y los suplementos de proteínas pueden proporcionar proteínas y calorías en una sola dosis de forma compacta

Fuente de proteína

Todas las fuentes de proteínas son buenas, pero los suplementos más eficaces provienen de fuentes de proteínas completas, tales como: suero de leche, la caseína y la soja. Estas proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales, mientras que las proteínas de plantas como el cáñamo y el arroz contienen sólo unas pocas. Basándose únicamente en una proteína incompleta solo te deja en riesgo de una deficiencia en cualquiera de los aminoácidos que la fuente no contiene, y la reparación del músculo y el crecimiento puede ser obstaculizado. Proteínas de rápida asimilación como el suero y la soya son útiles para pre-entrenamiento, de combustible, de recuperación y meriendas entre comidas porque dejan el estómago y pasan a la sangre rápidamente. Proteínas de asimilación lenta, como la caseína, proporcionan un efecto de liberación lenta, manteniendo los niveles de proteína estables durante un largo periodo de tiempo. Esto hace que sean más eficaces como sustitutos de alimentos.

Cantidad

Incluso los culturistas no necesitan tanta proteína como muchos piensan. De acuerdo con la American Dietetic Association, 0,77 g por libra de peso corporal es suficiente – que se traduce en 154 g por día para una persona de 200 libras. El contenido de proteínas varía mucho según la marca, pero el promedio es de unos 30 g de proteína por porción. Realizar un seguimiento de su dieta durante unos días para tener una idea de la cantidad de proteína que se obtiene de fuentes de alimentos integrales, y elegir un suplemento de proteínas que se ajusta a sus hábitos. No es un caso de “más es mejor” – la proteína en exceso puede causar daño hepático y renal a largo plazo, y no va a ayudar a construir el músculo rápido.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment