Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El Peso Muerto o Deadlift es uno de los mejores ejercicios que podemos realizar para desarrollar la fuerza total, el poder y el volumen muscular.

Pero esto es también uno de los levantamientos más importantes para asegurarnos de que lo estamos ejecutando correctamente. De otra manera nosotros podríamos perjudicarnos y retrasar nuestro entrenamiento por alguna lesión, ya que con este ejercicio se comienzan a levantar  pesos pesados casi inmediatamente.

Teniendo esto en mente, aqui está una lista de comprobación de pasos para hacer mentalmente cada vez que  pongamos nuestras manos sobre la barra antes de cada repetición de peso muerto:

- Alzar la vista  hacia el techo, y no en el espejo. Esto mantendrá la espalda en la posición apropiada.

- Sentarse, nos imaginamos sentandonos en una silla, que se encuentra detrás nuestro.

- Alargando la espina dorsal, también, imaginémonos que la espina se estira y alarga para ayudar a mantener la espalda recta.

- Reforzar los abdominales, supongamos que nos están por pinchar el estómago y debemos apretar los abdominales para protegerlo. Luego inhalar el aire en este punto y sostenerlo.

- Tensión máxima, una vez que estamos parados bien firmes, apretamos todo lo demás, como si agarraramos el piso con los dedos del pie, apretando las piernas, exprimiendo la barra.

- Gruñido, más aumenta la presión de intrabdominal con un pequeño gruñido.

- Levantarse, nos imaginamos que los brazos son simplemente cadenas conectadas al peso … contienen los hombros y despacio se apartan del piso.

- El Final del camino, cuando alcanzamos la cima, trabamos las rodillas, soportamos el peso en posición de erguido y dejamos salir un poco de aire hacia fuera, sin aflojar el abdomen e inhalamos otra vez.

- Bajando, si queremos seguir construyendo el músculo entonces bajamos el peso con la tensión.

- La repetición, descansamos unos segundos antes de que la siguiente repetición, mentalmente repita la lista de comprobación de 1-9 …

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment