Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Muchas mujeres terminan frustradas cuando comienzan a realizar cardio y después de semanas, ven que su peso corporal comienza a aumentar.

Con el tiempo ven como aumentan sus caderas y muslos … ¿será que el cardio construye músculo? La respuesta es sí y no.

Resistencia + Calorías adecuadas = Beneficio muscular.

La verdad es que los músculos son perezosos. Pero si ellos encuentran una resistencia, van a tratar de adaptarse para que la próxima vez vencer esa  resistencia sea más fácil. Uno de los caminos más fáciles para adaptarse a la resistencia es construir más músculo.

Si le proveemos al cuerpo la cantidad apropiada de calorías, podemos construir músculo con la  poca resistencia que cardio proporciona. Añadimos a esto el hecho de que la mayor parte de mujeres se enfocan en la cinta, escaladora, elíptica y bicicleta (todos los ejercicios del tren inferior) y ahi tenemos una receta bastante buena para construir músculo.

Las mujeres guardan depositos de grasa en caderas, piernas y glúteos.

Algunas investigaciones recientes han notado que los ácidos grasos pueden ser movilizados y depositados de nuevo en otras partes del cuerpo, después de entrar en la corriente sanguínea.

Esto puede explicar por qué es tan difícil para las mujeres perder la grasa de sus caderas, piernas y glúteos, porque el cuerpo puede movilizar los ácidos grasos del tren superior, almacenándolos en el tren inferior debido a un número de motivos sexuales específicos para mujeres.

Entonces, ¿cómo quemar la grasa de las piernas?
  • Hacer Entrenamiento de intervalo.
  • No realizar largas sesiones de entrenamiento aeróbico.
  • Comienzar con un entrenamiento de resistencia.
  • Producir un déficit de calorías (comer menos).
  • No hay que preocuparse del poquito músculo que se construye con el cardio. En cambio hay que controlar la quema de grasa sobre el músculo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment