$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fuentes de proteína: soja, leche, huevo

Con tantas fuentes de proteínas: caseína, concentrados, aislados, sueros, soja, ¿cómo podemos hacer la elección correcta? La proteína t...


Con tantas fuentes de proteínas: caseína, concentrados, aislados, sueros, soja, ¿cómo podemos hacer la elección correcta? La proteína tiene un lenguaje especial, que trataremos de ir conociendo.

Vegetal:

La proteína de Soja se produce utilizando soja desgrasada y un proceso de extracción que elimina los carbohidratos solubles.

- Concentrado de proteína de soja: Contiene aproximadamente un 70% de proteína, suele tener pocos carbohidratos y poca grasa. Contiene pequeñas cantidades de fibra. Una buena proteína para todo.
- Aislado de proteína de soja: contiene hasta un 90% de proteína y esta refinada para eliminar cualquier clase de fibra que pudiera producir gases. Buena para hacer dieta.

La proteína de Trigo posee cantidades elevadas de glutamina, que ayuda al desarrollo muscular y a la recuperación.

- Hidrolizado de proteína de trigo (péptidos de glutamina): Los péptidos de glutamina suelen tener un 30% de L-glutamina. la absorción del péptido se potencia porque está hidrolizado en cadenas más pequeñas de aminoácidos. Los grandes culturistas suelen tomar hasta 50gr diarios, la persona normal necesita de 10 a 20gr.

Leche:

La leche es una fuente de variadas formas de proteínas. A través de la filtración, conserva alfa lactoalbúmina, glucomacropéptidos, lactoferrina y lactoperoxidasa, entre otras. Ayuda a recuperarse del ejercicio intenso. Las proteínas de la leche son buenas para todo, excepto cuando se toman nada más entrenar porque son relativamente difíciles de absorver.

- Concentrado de proteína de leche: Contiene suero y caseína.
- Aislados de proteína de leche: carece practicamente de carbohidratos y grasa.

La proteína de suero es la más usada de las proteínas. Por lo general se digieren deprisa, lo que la hace efectiva para casi todo uso, menos para el aporte lento de aminoácidos.

- Proteína de concentrado de suero: contiene algo de carbohidratos y grasa, altamente purificada.
- Aislados de proteína de suero: es más puro y con menor contenido en carbohidratos y grasa. Muy útil cuando se hace dieta.
- Hidrolizados de proteína de suero: las enzimas rompen algunos enlaces de aminoácidos, para conseguir una digestión y absorción más rápidas.

La proteína de Caseína resulta más difícil de digerir y absorver, por lo que tarda más en aportar nutrientes a la sangre y el músculo.

- Caseinato de calcio: proporciona calcio extra.
- Caseinato de sodio: aumenta los niveles de sodio.
- Caseinato de potasio: puede aliviar los calambres musculares.
- Caseína Rennet: se fabrica usando la enzima rennet, para separar la caseína del suero. De digestión lenta.
- Caseína micelar: se coagula en el estómago, retrasando su absorción.

Huevo:

Antes los atletas consumían claras de huevos en grandes cantidades. Cuando bajaron los precios del suero, los consumidores empezaron a alejarse de las proteínas de las claras de huevo.

- Proteína de clara de huevo (albúmina): es una proteína de buena calidad. Sin contenidos de carbohidratos y grasas, la proteína de la clara de huevo es una fuente limpia de proteínas. Utilizada por los alérgicos a la lactosa. Suele formar parte de mezclas de proteínas de diversas fuente en batidos y reemplazo de comidas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fuentes de proteína: soja, leche, huevo
Fuentes de proteína: soja, leche, huevo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRST891R5bk4KyTVUBufCUeLRyD9mdmFyYO23pN96g0tn1qbAcmqiaFzVHnqFRRp-yIh1d6srJsMfSkpZYbMwXm2NZPX4zCRdXJNmSu9SOuOQdHYb1-uU5Mw4KJLk3sCKz6l7zwP7DoNc/s320/caseina-720x405_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRST891R5bk4KyTVUBufCUeLRyD9mdmFyYO23pN96g0tn1qbAcmqiaFzVHnqFRRp-yIh1d6srJsMfSkpZYbMwXm2NZPX4zCRdXJNmSu9SOuOQdHYb1-uU5Mw4KJLk3sCKz6l7zwP7DoNc/s72-c/caseina-720x405_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/04/fuentes-de-proteina-soja-leche-huevo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/04/fuentes-de-proteina-soja-leche-huevo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar