$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mr. Olympia 2017: Fechas, horarios, top bodybuilders y predicciones

La competición del Mr. Olympia 2017 está de vuelta en Las Vegas, con un impresionante ramillete de competidores que buscarán destronar al ...

La competición del Mr. Olympia 2017 está de vuelta en Las Vegas, con un impresionante ramillete de competidores que buscarán destronar al 6 veces Mr. Olympia Phil Heath.

Después de la conferencia de prensa del pasado Jueves, el campeonato está listo para comenzar y un campeón será coronado este Sábado. Si Heath gana el título de Mr. Olympia o no, saldremos de dudas este fin de semana.

Calendario de eventos

Semifinales Mr. Olympia

Cuándo: Viernes, 15 de septiembre

Hora: 9 p.m. ET

Dónde: Orleans Arena, Las Vegas
    
Finales Mr. Olympia

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre

Hora: 9 p.m. ET

Dónde: Orleans Arena, Las Vegas

Mientras que el premio de este año no ha sido anunciado, Heath ganó $ 400,000 para su primer puesto conseguido el año pasado, seguido por Shawn Rhoden con el segundo lugar ($ 150,000) y Dexter Jackson con el tercero ($ 100,000).

Echemos un vistazo a los principales contendientes en la competencia de este año:

Phil Heath

Heath es un hombre que no necesita presentación, pero vamos a hacerlo de todos modos.

Heath, de 37 años, es el favorito para ganar su séptimo título consecutivo de Mr. Olympia, empatando a Arnold Schwarzenegger como el que más títulos tiene de todos los tiempos. 

Kai Greene, uno de sus principales rivales, no participará en la competición de este año.
     
Brandon Curry

Brandon Curry compitió por primera vez profesionalmente en el culturismo en 2003, pero ha sido una presencia formidable a lo largo de los años y finalmente hizo el salto a la calificación de Olympia después de ganar el Arnold Classic.

Este hombre de 34 años es tres años más joven que Heath y también es más bajo. En el culturismo, el tamaño importa, pero para Curry, no necesariamente tiene que ganar para seguir haciendo un nombre para él mismo.

Además de ganar el Arnold Classic a principios de este año en Brasil, Curry también ganó el IFBB Nueva Zelanda Pro en marzo. Una final entre los cinco primeros está al alcance de Curry si puede destacarse este sábado durante la competición.

Dexter Jackson

Este competidor de 47 años está en forma después de una buena actuación en el Olympia del año pasado, donde terminó en tercer lugar apenas un año después de terminar segundo en la competición en 2015.

En realidad ganó el título en 2008 cuando era considerablemente más joven, pero la edad es sólo un número para Jackson, que sigue probando por qué es uno de los competidores más grandes del deporte.

¿Puede Jackson derrotar a Heath? Probablemente no. Pero eso no le impedirá intentarlo. Después de todo, ¿quién sabe cuánto tiempo más podría seguir compitiendo? Tal vez nunca se detendrá.

Predicción

Es una conclusión inevitable en este punto, especialmente con la falta de Kai Greene de nuevo.

Heath ganará su séptimo título consecutivo de Mr. Olympia y empatará a Schwarzenegger por el récord de todos los tiempos.

Jackson hará otra buena demostración, pero la edad será un handicap para él. Continuará persiguiendo a Heath en un esfuerzo por recuperar la gloria de ser el mejor culturista del mundo, pero no será suficiente para conseguir un segundo lugar.


COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mr. Olympia 2017: Fechas, horarios, top bodybuilders y predicciones
Mr. Olympia 2017: Fechas, horarios, top bodybuilders y predicciones
https://2.bp.blogspot.com/-uZ8bR-6uxqQ/WbwXW76jxCI/AAAAAAAAbk8/ccuUWbOhD7I0peKmaqQH1ziU3mDSuMSOgCLcBGAs/s320/heath_6.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-uZ8bR-6uxqQ/WbwXW76jxCI/AAAAAAAAbk8/ccuUWbOhD7I0peKmaqQH1ziU3mDSuMSOgCLcBGAs/s72-c/heath_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/09/mr-olympia-2017-fechas-horarios-top.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/09/mr-olympia-2017-fechas-horarios-top.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar