$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta antineumonía atípica

Dieta para combatir esta terrible enfermedad


En Taiwán y en China la Medicina Natural, es practicada por muchos médicos y por la mayoría de los habitantes de dichos países. Hasta ahora la Neumonía Atípica no encuentra tratamiento médico efectivo, mientras los taiwaneses hacen dietas para combatir y alejar la enfermedad. Aquí las recomendaciones.

Millones de personas en Taiwán están siguiendo dietas para combatir la neumonía atípica, de acuerdo a la tradición china del uso de hierbas y comidas medicinales. 

Los taiwaneses han tenido que recurrir a la medicina natural ante la falta, por ahora, de un tratamiento totalmente efectivo contra la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS, en inglés) (Neumonía Atípica). 

La enfermedad ya ha causado al menos 84 muertes y contagiado a casi 2.500 personas en 18 países, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

La población taiwanesa también lleva barbijos, se lava las manos con frecuencia, trata de quedarse en casa y se aleja a toda velocidad de quienes tosen o estornudan. 

El Presidente del Banco Central de Taiwan, Perng Nai-fan, ha desarrollado y recomienda su propio tratamiento preventivo contra la enfermedad y tiene una bodega con botellas de vinagre con dientes de ajo, que aconseja mantener en maceración durante unas dos semanas, antes de poder consumirse a diario. 

"Es un buen re1/2 para reforzar las defensas del organismo y se lo he recomendado a los empleados y a todos los visitantes", dice Perng, orgulloso de su re1/2, que por otra parte es de uso común en la isla. 

El problema es el fuerte olor en el aliento y es necesario hacer gárgaras y cepillarse los dientes con frecuencia para paliar el conocido efecto secundario del ajo, que no es muy positivo para el servicio al público. 

Además, en el bar del banco, emisor del dinero taiwanes, durante las horas de la comida, se ofrece gratis té de jengibre y agua de cebolla para combatir, contra el contagio del virus de la neumonía atípica, que expertos en la isla consideran una mutación de dos tipos de virus parásitos en ganado y aves. 

El té de jengibre se prepara hirviendo el rizoma de esa planta y se sirve caliente o frío, mientras que la otra bebida se hace cocinado una cabeza de ajo y una cebolla en un recipiente de 1/2 litro, y se sirve caliente. 

Los cocineros del bar del Banco Central afirman que estos cócteles sirven para evitar el riesgo de resfriados e infecciones virales, aunque reconocen que no suponen una protección absoluta. 

Los expertos ofrecen platos medicinales, en las que abundan el ajo, la cebolla, la zanahoria y los pescados. 

El profesor de dietética del Colegio Universitario de Taipei Chang Te-ming ha recomendado numerosos platos, entre los que destaca el hervido de judías verdes (habichuelas, arvejas), sorgo, mandioca y calabaza. 

Entre los jugos, se recomiendan los de piña tropical, zanahorias, rábano y pera, y también ayuda el consumo de zanahoria, cebolla, lechuga, espinaca, avena y tapioca. 

La cabeza del salmón, preparada con jengibre, brotes de soja, arroz moreno, cebolleta, lechuga y espinaca también refuerza el sistema inmune de nuestro cuerpo, agrega Chang. 

Ante una epidemia tan grave como la de la neumonía atípica, todas las esperanzas están puestas en los re1/2s medicinales, pero mientras se consiguen no está de más intentar reforzar las defensas del organismo con ejercicio y una dieta sana, recomiendan los expertos taiwaneses. 

En occidente se cree mucho menos en estas medicinas caseras, pero es conocido que el ajo, la cebolla y el limón pueden aumentar las defensas y tienen poder antioxidante; claro que no alcanzaría para evitar esta enfermedad, pero no estaría de más intentar aumentar las defensas con una adecuada y equilibrada alimentación. 

Los síntomas son muy inespecíficos, pero ante el contacto con una persona que haya viajado a las zonas donde hay mas incidencia de esta enfermedad y presente fiebre, tos, decaimiento; consulte con el médico.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,61,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta antineumonía atípica
Dieta antineumonía atípica
Dieta para combatir esta terrible enfermedad
https://2.bp.blogspot.com/-QwhwY35Kp9U/W7JMgGKESfI/AAAAAAAAdhQ/-dbpidEn97wYwQ0ZWEnqjy_J7EuwTLihQCLcBGAs/s320/neumon%25C3%25ADa-1024x683.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-QwhwY35Kp9U/W7JMgGKESfI/AAAAAAAAdhQ/-dbpidEn97wYwQ0ZWEnqjy_J7EuwTLihQCLcBGAs/s72-c/neumon%25C3%25ADa-1024x683.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/10/dieta-antineumonia-atipica.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/10/dieta-antineumonia-atipica.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar