$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Koh Lanta, isla de sueño

Ko Lanta es un distrito (Amphoe) y un archipiélago en la provincia de Krabi, al sur de Tailandia


Koh Lanta es una isla de Tailandia que se sitúa en el Mar de Andama, a unos 70 kilometros de la ciudad de Krabi. En realidad son varias islas que forman un archipiélago, dos islas principales, Ko Lanta Noi y Ko Lanta Yai, y varios islotes.

Estas islas hacen parte del Parque Nacional Mu Ko Lanta, un parque que cubre une superficie de 134 kilometros cuadrados. El parque fue creado en 1990 para proteger la fauna local compuesta de gatos salvajes, monos, ciervos, una gran cantidad de aves y de reptiles.

También son conocidas las islas por los que practican el buceo. Dicen que hacen parte de los diez mejores lugares en el mundo para practicar esta actividad.

Buceando o practicando el snorkeling, los turistas podrán descubrir peces muy coloridos en las aguas cristalinas. Podrán ver el pez globo, el pez caja, rayas, morenas, el pez trompeta, el pez rana muy dificil de ver, el pez angel, el barracuda de punta negra,el gran barracuda o el tiger fish.

Pero lo que atrae aún más a los turistas son las lindas playas de arena blanca de su isla Principal, Ko Lanta Yai, una isla de 330 kilometros de largo y 6 kilometros de ancho, cubierta de cocoteros y otros árboles tropicales.

Descubierta hace poco tiempo por los mochileros, la isla ha guardado su aspecto salvaje y para los que quisieran escapar las ciudades ruidosas, no hay nada mmejor que pasar unos días en las cabañas sobre las playas de Koh Lanta.

La vieja ciudad de Ko Lanta es muy pintoresca y más al Sur se puede visitar el pueblo de los gitanos del Mar con su población muy amable y muy sonriente.

En la isla viven unos pescadores y agricultores tailandeses, y la mayor parte de los comerciantes son chinos.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1097,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,200,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Koh Lanta, isla de sueño
Koh Lanta, isla de sueño
Ko Lanta es un distrito (Amphoe) y un archipiélago en la provincia de Krabi, al sur de Tailandia
https://1.bp.blogspot.com/-XQ7T9DLXJ9Y/XJjBTS3E4NI/AAAAAAAAd_g/CQp_5xOpaTkWBoho_D4JGuILzfveQGiFgCLcBGAs/s320/qrilanka.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XQ7T9DLXJ9Y/XJjBTS3E4NI/AAAAAAAAd_g/CQp_5xOpaTkWBoho_D4JGuILzfveQGiFgCLcBGAs/s72-c/qrilanka.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/koh-lanta-isla-de-sueno.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/koh-lanta-isla-de-sueno.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar