$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Por qué debería reemplazar sus amalgamas de mercurio?

Investigación de la Universidad de Calgary Facultad de Medicina y otras facultades de medicina destacadas, han demostrado que el vapor ...


Investigación de la Universidad de Calgary Facultad de Medicina y otras facultades de medicina destacadas, han demostrado que el vapor de mercurio escapa continuamente de las amalgamas dentales y el 80 por ciento de este vapor es inmediatamente absorbido por los pulmones y llega al torrente sanguíneo. Una vez en la sangre, de vapor de mercurio entre en las células casi inmediatamente. El vapor de mercurio de las amalgamas dentales es la principal fuente de contaminación por mercurio en la mayoría de los seres humanos. El 80 por ciento de los adultos, específicamente la generación del baby boom, actualmente tiene amalgamas que liberan mercurio, desde 4 a 40 microgramos de vapor de mercurio por día, dependiendo de factores tales como el número de rellenos, su tamaño, y la presencia de otros metales en la boca.

Todos los días, hacemos cosas para estimular la liberación de vapor de mercurio de las amalgamas: mascar chicle, comer, beber té caliente o café, tener trabajo dental y conseguir una limpieza dental. Efectos de la exposición pueden variar considerablemente dependiendo de los tejidos y / u órganos implicados así como de otros factores genéticos y de salud. Según el Dr. Russell Blaylock, el mercurio puede dañar varios sistemas del cuerpo, aunque los sistemas nervioso, inmunológicos y cardiovasculares parecen sufrir los efectos más adversos de la exposición crónica. También afirma que hay evidencia creciente de que la toxicidad del mercurio desempeña un papel vital en un número significativo de casos de Alzheimer junto con otras enfermedades neurodegenerativas.

La protección contra la exposición al mercurio

Un artículo publicado en la revista British Dental (2001) afirmó que en un 15-20 por ciento de los consultorios dentales, los niveles de concentración de vapor de mercurio eran 10 veces mayores que el límite actual de seguridad establecido por la OSHA. Entonces, ¿cómo puede protegerse de la intoxicación por mercurio? Un excelente primer paso es la sustitución de su dentista actual con un dentista biológico. Incluso si decide no tener amalgamas, al elegir a un dentista tradicional, aumenta el riesgo de exposición al mercurio, de algún otro procedimiento, ya que incluso una limpieza dental simple liberará vapor de mercurio en el consultorio de su dentista.

Extracción segura de las amalgamas

Si tiene amalgamas, tiene que removerlos o reemplazarlos. Su dentista debe estar siguiendo un protocolo seguro:

1. El uso de un dique de goma para evitar que los residuos de amalgama se ingieran o se inhalen.
2. Cubra la cara de la paciente con una barrera para evitar que las partículas de amalgama salpiquen y el vapor de mercurio entre en contacto con la piel y los ojos.
3. La administración de oxígeno nasal.
4. El uso de succión de alto volumen en la zona de funcionamiento.
5. El uso de un eyector de saliva detrás de la presa para sacar cualquier vapor de mercurio que pasa a través de la presa.
6. Un enjuague de presa a fondo durante la retirada de amalgama para eliminar las partículas de amalgama perdidas.
7. El uso de agua en la amalgama durante la extracción para enfriar la amalgama y reducir la cantidad de vaporización de mercurio.
8. Seccionamiento de amalgamas en trozos grandes para el retiro con el fin de reducir el aerosol de partículas de amalgama.
9. Enjuague a fondo de la zona de la boca después de retirar el dique de goma.
10. Oficina adecuada y un sistema de filtración de aire en el consultorio dental.

Si usted tiene sensibilidad química o del medio ambiente despues de la eliminación de las amalgama trabaje con un nutricionista o naturópata para llegar a un plan de salud con base a sus necesidades específicas, para evitar reacciones negativas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1098,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,223,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Por qué debería reemplazar sus amalgamas de mercurio?
¿Por qué debería reemplazar sus amalgamas de mercurio?
https://1.bp.blogspot.com/-O2Qeds0Bijc/Xgul1Z8d2VI/AAAAAAAAemk/l0oMyjL6998lm4qYmStKOxVLqZySYgsCQCLcBGAsYHQ/s320/amalgama-dental_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-O2Qeds0Bijc/Xgul1Z8d2VI/AAAAAAAAemk/l0oMyjL6998lm4qYmStKOxVLqZySYgsCQCLcBGAsYHQ/s72-c/amalgama-dental_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/12/por-que-deberia-reemplazar-sus.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/12/por-que-deberia-reemplazar-sus.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar