$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Seis causas comunes de la dispepsia y cómo solucionarla

La dispepsia es algo que puede incluir la hinchazón abdominal . Puede venir inmediatamente después de una comida, unas horas después de...


La dispepsia es algo que puede incluir la hinchazón abdominal. Puede venir inmediatamente después de una comida, unas horas después de una comida, o incluso aparentemente de la nada. Pero una cosa es segura – la hinchazón no es normal, y puede afectar negativamente sus niveles de energía, su estado de ánimo, e incluso su capacidad de absorber los nutrientes eficazmente. Aquí hay seis causas comunes de la hinchazón y la forma de solucionarlos:

1) El sobrecrecimiento bacteriano. Lo crea o no, usted puede tener demasiadas bacterias probióticas, también conocidas como bacterias buenas,  que viven en el intestino delgado. Usted, evidentemente, también puede tener demaciadas bacterias malas viviendo en su intestino. En cualquier caso, sobrecrecimiento bacteriano puede causar la inflamación en el abdomen, lo cual puede bloquear el movimiento de los alimentos y causar problemas digestivos.

“Si [las bacterias] crecen en exceso en el intestino delgado, se le llama ‘sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado’ – esto puede causar gases, hinchazón, diarrea y estreñimiento”, explica el sitio EndFatigue.com sobre el sobrecrecimiento bacteriano. “también puede contribuir a las alergias de alimentos y deficiencias nutricionales.”

Una buena manera de nivelar el sobrecrecimiento bacteriano es reducir los azúcares refinados, harinas y granos procesados ​​de su dieta. También puede consumir más alimentos antibacterianos y hierbas como el ajo, lapacho, extracto de hoja de olivo, y la plata coloidal.

2) Bajo ácido estomacal. Otra causa común de inflamación es insuficia de ácido estomacal, los efectos secundarios de los cuales a menudo son erróneamente atribuidos a tener exceso de ácido estomacal. Como resultado, la acidez es un efecto secundario de poco ácido estomacal, y utilizar medicamentos antiácidos para tratar el problema sólo empeora las cosas. El resultado final es un alimento moviendose demasiado lento a través del tracto digestivo, lo que lleva a la inflamación y otros problemas.

La solución para muchas personas es simplemente complementar con ácido clorhídrico. Si usted tiene gases, inflamación, u observar los alimentos no digeridos en las heces, es probable que sólo tendrá que aumentar sus niveles de ácido del estómago.

3) El desequilibrio hormonal. La falta de ácido estomacal también puede alterar el equilibrio hormonal, el cual es debidamente importante para una buena digestión. Y uno de los efectos secundarios del desequilibrio hormonal es la inflamación estomacal, así como estreñimiento, flatulencia, y otros problemas digestivos. Es por esto que es importante tener un examen para verificar que sus niveles hormonales sean adecuados y tome las medidas necesarias para mantener un equilibrio.

Al mismo tiempo, mantener su digestión en orden es fundamental para mantener el equilibrio hormonal. Los dos trabajan mano a mano para mejorar la función inmune y promover la longevidad, por no hablar de su papel en asegurar que las vitaminas, minerales y otros nutrientes en los alimentos sean completamente asimilados por el cuerpo.

4) Una combinación inadecuada de comida. El consumo de alimentos en el orden incorrecto o cantidad puede ser otro factor desencadenante de problemas digestivos, especialmente entre las personas que ya tienen sistemas sensibles. De acuerdo con un sitio web popular de la salud, la comida mala combinación es una causa común de inflamación abdominal, por lo que el sitio recomienda que las personas se adhieren al “principio de 80/20″ al comer.

Este principio sostiene que el 80 por ciento de la comida debe estar compuesto vegetales bajos en carbohidratos como brócoli, repollo, coliflor, apio, pepinos, y verduras frescas. El otro 20 por ciento se compone de proteínas pesadas alimentos como la carne de pastoreo, las semillas, y vegetales con almidón. (los vegetales altos en carbohidratos y la carne y otras fuentes de proteína no se combinan). Comer verduras rápidamente, antes de la carne es otro consejo útil para evitar la hinchazón.

5) El estrés. Para que su cuerpo procesa con eficacia y digiera los alimentos, tiene que estar en un estado de calma y relajación. Cuando el cuerpo está bajo estrés, el ácido del estómago, enzimas, y otros “jugos” digestivos no se producen y liberan a sus tasas normales, lo que puede conducir a una mala digestión. La solución es eliminar las cosas en su vida que desencadenan la producción de hormonas del estrés, y en lugar de enfocarse en la creación de situaciones que lo ponen contento, sobre todo alrededor de la hora de comer.

“El estrés ejerce una gran presión sobre el estómago y el abdomen, y altera el equilibrio hormonal y de neurotransmisores”, explica CalmClinic.com. “Eso puede crear un ambiente donde los alimentos que normalmente podrían ser digeridos fácilmente terminan siendo mal digeridos, lo que lleva a la creación de gases e inflamación.”

6) Deficiencia de enzimas. Los alimentos integrales en su forma natural contienen enzimas únicas que ayudan a la digestión y la absorción de sus componentes y nutrientes. Pero cocinados, procesados ​​y otros alimentos alterados, por lo general carecen de estas enzimas importantes. Como resultado, las partículas de alimentos terminan en los intestinos y alimentan las colonias de bacterias, lo que provoca los problemas mencionados anteriormente bajo el titulo de sobrecrecimiento bacteriano.

“Las enzimas digestivas son producidas por las células que cubren el estómago y el intestino delgado y el páncreas”, explica TheFoodDoctor.com. “(Pero) [f] actores tales como el estrés y la inflamación intestinal causada por una infección o intolerancias a los alimentos resultan en menores niveles de enzimas digestivas producidas”, agrega el sitio, teniendo en cuenta que los suplementos de enzimas digestivas son necesarias para corregir la deficiencia de las enzimas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Seis causas comunes de la dispepsia y cómo solucionarla
Seis causas comunes de la dispepsia y cómo solucionarla
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeqtxLY5hcj3ClBFwiAM5eGFFH_kJLixg8chRjVmVzgNPQVgQeQESs9N20iT_WxcuANZR_01df8TtcHBDyu8WkTn2Yi5czan3EvvrTWNjLOPOqyS6APHG7QRNNoQp4q3JT_omNi826h5Vp/s320/causas-dispepsia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeqtxLY5hcj3ClBFwiAM5eGFFH_kJLixg8chRjVmVzgNPQVgQeQESs9N20iT_WxcuANZR_01df8TtcHBDyu8WkTn2Yi5czan3EvvrTWNjLOPOqyS6APHG7QRNNoQp4q3JT_omNi826h5Vp/s72-c/causas-dispepsia.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/12/seis-causas-comunes-de-la-dispepsia-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/12/seis-causas-comunes-de-la-dispepsia-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar