$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre

Si usted es un hombre, las probabilidades están en su contra. El mundo de hoy es un campo de minas tóxica que causa la feminización con...


Si usted es un hombre, las probabilidades están en su contra. El mundo de hoy es un campo de minas tóxica que causa la feminización con productos químicos como el bisfenol A y el fluoruro que sobrecargan los sistemas de los hombres con estrógeno, que puede conducir a la deficiencia de testosterona. Y un nuevo estudio ha revelado que la exposición de los hombres a esos productos químicos en el útero puede alterar permanentemente sus niveles de testosterona basales cuando sean adultos, lo que lleva a una vida de problemas de salud inducidos por las hormonas.

Un equipo de científicos del Centro de Consejo de Investigación Médica para la Salud Reproductiva de la Universidad de Edimburgo en Escocia hizo el descubrimiento después de realizar una investigación sobre por qué algunos hombres tienen niveles de testosterona mucho más altos que los demás hombres, incluso cuando viven un estilo de vida relativamente similares. Reconociendo que la testosterona es esencial para la salud física y mental de los hombres, los investigadores decidieron observar más de cerca cómo se ve afectada esta hormona durante el embarazo.

Estudiaron específicamente las células de Leydig, que se encuentran en los testículos de los hombres y empiezan a generar testosterona en la pubertad. La única forma en que estas células son capaces de funcionar adecuadamente es si las células madre de las cuales se derivan – estas células se imparten por la mujer durante el embarazo – están expuestos a cantidades adecuadas de testosterona en su vientre.

Las células de Leydig de los hombres no funcionan tan bien cuando la madre está expuesta a un exceso de estrógeno

Como resultado, los hombres cuyas madres no tienen los niveles de testosterona adecuados durante el embarazo tienden a recibir células inferiores que más tarde resulta en una reducción en la producción de esta hormona necesaria. En consecuencia, muchos de estos hombres sufren de un desequilibrio hormonal perpetuo, lo que los hace más propensos a la obesidad, diabetes, enfermedades del corazón e incluso la enfermedades mentales.

“Cada vez hay más evidencia de que la dieta de la madre, su estilo de vida y la exposición a drogas y productos químicos puede tener un impacto significativo en los niveles de testosterona en el útero” afirmó el profesor Richard Sharpe, uno de los autores principales del estudio. “Necesitamos una mejor comprensión de estos factores para que podamos dar asesoría confiable a mujeres embarazadas para proteger la salud de su hijo antes de nacer.”

Evite la soya, Bisfenol A, papel térmico de recibos, la carne y productos lácteos convencionales para reducir el riesgo de estrógenos

El estudio es el primero de su tipo para delinear una conexión entre la exposición fetal a niveles inadecuados de testosterona y bajos niveles de testosterona durante la edad adulta. Aunque desalentador en sus conclusiones, el documento llama la atención sobre la necesidad de las mujeres de poder medir sus niveles hormonales antes y durante el embarazo y prestar mucha atención a lo que comen y tocan.

La soya, por ejemplo, contiene fitoestrógenos tóxicos que causan alteraciones endocrinas. Las mujeres embarazadas que consumen leche de soya y otros productos de soya están exponiendo a sus hijos no nacidos a estas mismas sustancias químicas similares a hormonas femeninas, que se suman a los ya altos niveles de estrógenos producidos de manera natural durante el embarazo.

Tocar el papel térmico de los recibos y beber de botellas de plástico es otra fuente de productos químicos estrogénicos que pueden cambiar los niveles hormonales de las personas. Prácticamente cualquier sustancia estrogénica en una mujer embarazada durante el embarazo tiene el potencial de alterar el mapa genético de su hijo por nacer, sobre todo cuando es niño y no niña.

“Estos estudios enfatizan cómo un componente clave del desarrollo reproductivo masculino puede reprogramar fundamentalmente la producción de hormonas en adultos (a través de un cambio epigenético) lo que podría afectar el riesgo de diversas enfermedades de por vida” escribieron los investigadores.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,374,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre
Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre
https://1.bp.blogspot.com/-a_vskojouys/XiQ-pYBDGwI/AAAAAAAAeog/bjaWJwarrXA8kok29XFcB9KNbFRJlcUIgCLcBGAsYHQ/s320/ni%25C3%25B1o_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-a_vskojouys/XiQ-pYBDGwI/AAAAAAAAeog/bjaWJwarrXA8kok29XFcB9KNbFRJlcUIgCLcBGAsYHQ/s72-c/ni%25C3%25B1o_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/los-niveles-de-testosterona-de-los.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/los-niveles-de-testosterona-de-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar