$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre

Si usted es un hombre, las probabilidades estĆ”n en su contra. El mundo de hoy es un campo de minas tĆ³xica que causa la feminizaciĆ³n con...


Si usted es un hombre, las probabilidades estĆ”n en su contra. El mundo de hoy es un campo de minas tĆ³xica que causa la feminizaciĆ³n con productos quĆ­micos como el bisfenol A y el fluoruro que sobrecargan los sistemas de los hombres con estrĆ³geno, que puede conducir a la deficiencia de testosterona. Y un nuevo estudio ha revelado que la exposiciĆ³n de los hombres a esos productos quĆ­micos en el Ćŗtero puede alterar permanentemente sus niveles de testosterona basales cuando sean adultos, lo que lleva a una vida de problemas de salud inducidos por las hormonas.

Un equipo de cientĆ­ficos del Centro de Consejo de InvestigaciĆ³n MĆ©dica para la Salud Reproductiva de la Universidad de Edimburgo en Escocia hizo el descubrimiento despuĆ©s de realizar una investigaciĆ³n sobre por quĆ© algunos hombres tienen niveles de testosterona mucho mĆ”s altos que los demĆ”s hombres, incluso cuando viven un estilo de vida relativamente similares. Reconociendo que la testosterona es esencial para la salud fĆ­sica y mental de los hombres, los investigadores decidieron observar mĆ”s de cerca cĆ³mo se ve afectada esta hormona durante el embarazo.

Estudiaron especĆ­ficamente las cĆ©lulas de Leydig, que se encuentran en los testĆ­culos de los hombres y empiezan a generar testosterona en la pubertad. La Ćŗnica forma en que estas cĆ©lulas son capaces de funcionar adecuadamente es si las cĆ©lulas madre de las cuales se derivan – estas cĆ©lulas se imparten por la mujer durante el embarazo – estĆ”n expuestos a cantidades adecuadas de testosterona en su vientre.

Las cĆ©lulas de Leydig de los hombres no funcionan tan bien cuando la madre estĆ” expuesta a un exceso de estrĆ³geno

Como resultado, los hombres cuyas madres no tienen los niveles de testosterona adecuados durante el embarazo tienden a recibir cĆ©lulas inferiores que mĆ”s tarde resulta en una reducciĆ³n en la producciĆ³n de esta hormona necesaria. En consecuencia, muchos de estos hombres sufren de un desequilibrio hormonal perpetuo, lo que los hace mĆ”s propensos a la obesidad, diabetes, enfermedades del corazĆ³n e incluso la enfermedades mentales.

“Cada vez hay mĆ”s evidencia de que la dieta de la madre, su estilo de vida y la exposiciĆ³n a drogas y productos quĆ­micos puede tener un impacto significativo en los niveles de testosterona en el Ćŗtero” afirmĆ³ el profesor Richard Sharpe, uno de los autores principales del estudio. “Necesitamos una mejor comprensiĆ³n de estos factores para que podamos dar asesorĆ­a confiable a mujeres embarazadas para proteger la salud de su hijo antes de nacer.”

Evite la soya, Bisfenol A, papel tĆ©rmico de recibos, la carne y productos lĆ”cteos convencionales para reducir el riesgo de estrĆ³genos

El estudio es el primero de su tipo para delinear una conexiĆ³n entre la exposiciĆ³n fetal a niveles inadecuados de testosterona y bajos niveles de testosterona durante la edad adulta. Aunque desalentador en sus conclusiones, el documento llama la atenciĆ³n sobre la necesidad de las mujeres de poder medir sus niveles hormonales antes y durante el embarazo y prestar mucha atenciĆ³n a lo que comen y tocan.

La soya, por ejemplo, contiene fitoestrĆ³genos tĆ³xicos que causan alteraciones endocrinas. Las mujeres embarazadas que consumen leche de soya y otros productos de soya estĆ”n exponiendo a sus hijos no nacidos a estas mismas sustancias quĆ­micas similares a hormonas femeninas, que se suman a los ya altos niveles de estrĆ³genos producidos de manera natural durante el embarazo.

Tocar el papel tƩrmico de los recibos y beber de botellas de plƔstico es otra fuente de productos quƭmicos estrogƩnicos que pueden cambiar los niveles hormonales de las personas. PrƔcticamente cualquier sustancia estrogƩnica en una mujer embarazada durante el embarazo tiene el potencial de alterar el mapa genƩtico de su hijo por nacer, sobre todo cuando es niƱo y no niƱa.

“Estos estudios enfatizan cĆ³mo un componente clave del desarrollo reproductivo masculino puede reprogramar fundamentalmente la producciĆ³n de hormonas en adultos (a travĆ©s de un cambio epigenĆ©tico) lo que podrĆ­a afectar el riesgo de diversas enfermedades de por vida” escribieron los investigadores.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre
Los niveles de testosterona de los hombres determinados en el vientre de la madre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeWRSij_2SFVaQuW9J45sHjw8U5N9Cs0WTAnb9YZ6-5VLtfYPrqOkEuo3Z3F7SbiI0kCF4pozE4cIDdplkZAGMDRGrxfSu9KO69zaMDpepmuCHe7lm4y5R1_6rXx0LQ167kYyYrUj5pfc7/s320/ni%25C3%25B1o_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeWRSij_2SFVaQuW9J45sHjw8U5N9Cs0WTAnb9YZ6-5VLtfYPrqOkEuo3Z3F7SbiI0kCF4pozE4cIDdplkZAGMDRGrxfSu9KO69zaMDpepmuCHe7lm4y5R1_6rXx0LQ167kYyYrUj5pfc7/s72-c/ni%25C3%25B1o_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/los-niveles-de-testosterona-de-los.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/los-niveles-de-testosterona-de-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar