$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hierba de San Juan demostrado más efectivo que los fármacos antidepresivos para tratar la depresión

Un nuevo estudio publicado en Alemania ha descubierto que la hierba de San Juan , una hierba medicinal que frecuencia se culpa por inte...


Un nuevo estudio publicado en Alemania ha descubierto que la hierba de San Juan, una hierba medicinal que frecuencia se culpa por interferir con los medicamentos recetados, es más eficaz que para tratar la depresión que los medicamentos convencionales. El estudio encontró que la hierba es en verdad más eficaz que los fármacos anti-depresivos, ya que más de la mitad de los que lo tomaban durante el estudio encontro que sus síntomas de depresión mental mejoraron. Por el contrario, sólo 1/3 de los que tomaron el fármaco popular anti-depresivo mostraron las mismas mejorias. No es sorprendente que aquellos que tomaron la hierba mostraron menos efectos secundarios negativos comparados con el grupo que tomo el fármaco.

Este es un caso en el que la hierba no sólo es más eficaz, pero también más segura; un hecho que no debería ser sorprendente, ya que las hierbas medicinales suelen ser más eficaces y mucho más seguros que los medicamentos recetados. Además, la hierba de San Juan es una hierba medicinal natural que que se ha utilizado con seguridad y eficacia por culturas durante miles de años. Al igual que con los resultados del estudio, tenemos una alternativa mucho mejor para tratar la depresión que los medicamentos recetados.

También nos dimos cuenta recientemente que la hierba de San Juan es uno de los muchos tratamientos naturales para la depresión severa. Una dieta de alimentos selectos altos en ácidos grasos omega-3 ofrece una buena nutrición, y también ayuda en el tratamiento de la depresión de una mejor manera que los fármacos sínteticos.

Sin embargo, si usted está en busca de una forma de tratar su depresión, siempre es mucho mejor tratarla en su origen, en vez de enmascar sus síntomas con un medicamento o una hierba. Muchas personas tienden a usar la hierba de San Juan y otras hierbas de manera alopática, lo que significa que tratan de contrarrestar una enfermedad o un síntoma con una sustancia química, independientemente de si este químico proviene de una planta o un medicamento síntetico. El uso de hierbas medicinales o medicamentos recetados de tal manera no es realmente una manera saludable para el tratamiento de los síntomas, trastornos o enfermedades. La única manera de encontrar un alto estado de salud es seguir un estilo de vida saludable a través de la nutrición, actividad física, exposición a la luz solar, interacciones sociales, ejercitar el cerebro, buena respiración, mantenerse alejado de las toxinas ambientales, etc.

Pero mientras el estudio demuestra que la hierba de San Juan es más eficaz que los fármacos anti-depresivos, un médico naturópata o nutricionista educado no le aconsejará que simplemente cambie y  tome la hierba de San Juan en vez fármacos recetados. Eso sigue siendo un enfoque alopático. Una persona educada le recomendaría que mejore su estilo de vida mediante la implementación de una alimentación sana y buenos habitos de ejercicio, lo que eliminaría la depresión sin necesidad de tomar fármacos o hierbas.

Como era de esperar, esta noticia sobre la efectividad de la hierba de San Juan lleva a ‘Big Pharma’ (Industria Farmacéutica) loca, ya que no puede ver que más investigadores descubran otra planta o hierba que funcione mejor que sus medicinas sínteticas. Naturalmente, esperan que muy pocas personas descubran estas hierbas, ya que no serviria a sus intereses. Ellos quieren que la gente compre sus productos, y la menor cantidad de gente que sepa sobre nutrición y prevención de enfermedad, mayores serán sus ganancias.

Como he dicho antes, no creo que esto sea una gran conspiración. Se trata simplemente de la avaricia en acción. Las compañías farmacéuticas no tinenen ninguna razón para decirle a la gente que puede eliminar la depresión a través de la fototerapia, el consumo de semillas de lino, nueces, aceite de pescado, y la melaza. Ellos quieren que la gente piense que la única solución es la solución química, y si usted tiene un síntoma, necesita un medicamento.

Y sorprendentemente, mucha gente cree eso. He visto a personas perfectamente saludables creen un diagnostico de depresión, y andan tomando pastillas de prozac cada par de horas. Les pregunto, ‘¿Porque toman esos medicamentos?’ Y me dicen ‘Porque mi doctor me lo ordeno.’ Usualmente les pregunto si siempre hacen todo lo que personas con títulos médicos y batas blancas les dicen. En ese momento, por lo general se molestan y se van, tomandose otra pastilla de prozac. Probablemente pensando que han sido asaltado vervalmente, y ahora necesitan ayuda química adicional.

Pero bromas aparte, lo cierto es que es tonto que la población siga el consejo de los médicos y tomen productos químicos para el tratamiento de depresión .

Lo que la gente deberia hacer es cuidar su salud para evitar la necesidad de medicamentos en primer lugar. No necesitamos antidepresivos, medicamentos con estatinas, inhibidores de COX-2, bloqueadores beta, o cualquier otro medicamento popular. Desde luego no necesitamos medicamentos como Viagra, ya que sus usuarios probablemente solo necesitan el medicamento debido a la mala nutrición, o porque estan tomando medicamentos con estatinas, que interfieren con su producción normal de hormonas sexuales. En prácticamente todos los casos, es muy apropiado deshacerse de los medicamentos bajo la supervisión de un profesional calificado, y que cambie su estilo de vida para que sea más saludable.

Si todavía se encuentra clínicamente deprimido y con falta de una solución rapida, tome la hierba de San Juan en vez de antidepresivos fármacos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hierba de San Juan demostrado más efectivo que los fármacos antidepresivos para tratar la depresión
Hierba de San Juan demostrado más efectivo que los fármacos antidepresivos para tratar la depresión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8RzcTg1nNSWnZrpV6VxH2xNzzXeZLXfELWJMZkWD7S6-l0iNs021BM-8ecd3w6M0J2Mkw-g-UltrD94owYNnbZC-yI867W_HYo8tFjhtJiVCIEpaHw5jzmzJ785iR6iNivG6GrKjbemtT/s320/hiperico-hierba-de-san-juan_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8RzcTg1nNSWnZrpV6VxH2xNzzXeZLXfELWJMZkWD7S6-l0iNs021BM-8ecd3w6M0J2Mkw-g-UltrD94owYNnbZC-yI867W_HYo8tFjhtJiVCIEpaHw5jzmzJ785iR6iNivG6GrKjbemtT/s72-c/hiperico-hierba-de-san-juan_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/02/hierba-de-san-juan-demostrado-mas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/02/hierba-de-san-juan-demostrado-mas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar