$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Descubre las increibles propiedades curativas de la Uña de Gato

La Uña de Gato es una hierba que ha recibido prensa muy favorable , pero limitada. El correrse la voz ha incrementado las ventas. Pero ...


La Uña de Gato es una hierba que ha recibido prensa muy favorable, pero limitada. El correrse la voz ha incrementado las ventas. Pero muy pocos saben lo suficiente acerca de esta hierba barata milagrosa de la selva tropícal de Peru. Considere la posibilidad de este artículo como un manual o la introducción a la Uña de Gato y sus capacidades curativas.

La Planta

La vid fue nombrado por las espinas en forma de gancho que se asemejan a las garras del gato. La Uña de Gato, se conoce técnicamente como Uncaria tomentosa. Se ha utilizado tradicionalmente por muchos siglos por los curanderos peruanos para una variedad de dolencias.

La corteza de la Uña de Gato y raíces proveen la mayor parte de sus cualidades de estímulo inmunológico a través de alcaloides oxindoles. Estos alcaloides mejoran la capacidad de las células blancas en la sangre a que engullan agentes patógenos y los destruyan. Sin embargo, existen dos formas de estos alcaloides.

El conflicto de los APO / ATO

Muchos consideran que los alcaloides pentacíclicos de oxindol (APO) a ser la forma más beneficiosa. Se pretende que estos APOs se ven en conflicto por el otro tipo de alcaloides conocidos como alcaloides tetracíclicos de oxindole (ATO).

El híbrido de la versión libre de ATOs de Uña de Gato supuestamente contiene glucósidos de ácido quinóvico. Los compuestos de ácido glicósido quinóvico se utilizan para la fabricación de antibióticos. Sin embargo, son más seguros y menos problemáticos en sus formas naturales, pero lo suficientemente potentes como para proporcionar seguridad y significativos efectos directos anti-microbianos, incluso para la enfermedad de Lyme.

Sin embargo, la Uña de Gato libre de ATOs es más cara. Y hay un argumento fuerte de que el equilibrio natural de la Uña de Gato básica entera ha sido una curación por cientos o miles de años. El argumento va más allá al afirmar que no hay prueba de la superioridad de la Uña de Gato libre de ATOs

Prácticamente la totalidad de investigaciones internacionales utilizan la Uña de Gato de la fuente original que contiene los dos tipos de alcaloides. La mayoría de los herbolarios y los naturalistas están de acuerdo que los beneficios de Uña de Gato superan todas las otras hierbas conocidas por sus propiedades para incrementar o modular el sistema inmunológico, como Reishi, Equinácea, Ginseng siberiano, y Astrágalo. Sin embargo, muchos médicos ahora tienden a usar o recomendar la Uña de Gato libre de ATOs para los problemas más graves de la enfermedad de Lyme y enfermedad de Crohn.

Uso de la Uña de Gato

Uña de Gato se puede tomar en forma de cápsulas, té o tintura. Es un regulador inmunitario adaptógeno. Por lo tanto, proporciona tanto aumento y diminución del sistema inmune según sea necesario. La respuesta inmune demasiado alta causa problemas. Por ejemplo, las vacunas a menudo causan tormentas citotóxicas, una reacción exagerada del sistema inmune que resulta en convulsiones o parálisis. La mayoría de las alergias son esencialmente más leves hiper-respuestas del sistema inmunológico.

Si el sistema inmune está debilitado, los patogenos pueden invadir sin problemas. Así que la Uña de Gato puede adaptarse a cualquier situación, según sea necesaria. También es anti-inflamatoria, anti-microbiana (virales y bacterianas), anti-oxidante y anti-hongos. La Uña de Gato ha reducido, incluso quistes y tumores e inhibe la metástasis del cáncer.

Originalmente, la Uña de Gato se utiliza para manejar con eficacia los problemas digestivos tales como úlceras gástricas o duodenales, síndrome del intestino irritable, colitis y síndrome del intestino permeable. La Uña de Gato ha demostrado una capacidad para el desecho de los agentes patógenos y sustancias irritantes en el tracto gastro-intestinal.

Sus propiedades anti-inflamatorias han sido útiles para aliviar los dolores de reuma o artritis. La Uña de Gato es también útil para diversos problemas de hongos, como Candida. Las cualidades anti-virales de la Uña de Gato se han utilizado para el tratamiento de herpes. Uso de la Uña de Gato puede beneficiar a casi cualquier problema autoinmune o inflamatoria.

ADVERTENCIA: Asegúrese de que su fuente de Uña de Gato es la planta Uncaria tomentosa y no Uncaria guianensis. Este último es más fácil de encontrar y cosechar, pero Uncaria tomentosa es mejor. Las mujeres embarazadas se les aconseja contra el uso de la Uña de Gato. Puede causar un aborto involuntario. Hay contraindicaciones con medicamentos anticoagulantes o fármacos que están destinados a suprimir el sistema inmune.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Descubre las increibles propiedades curativas de la Uña de Gato
Descubre las increibles propiedades curativas de la Uña de Gato
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_e9SIr4I4nFPi-MSKp3FONQ5PsnrG-WSpBzHn7S3Pp84n_CGR7-O7EsVY6CTk6s0iDKw1INMX1fipGjcG9XVSsPqyyYFqy-fo0Tm2pUYG2RnfsUprgdLxRWzZrKPJmjmz14JeO7pDI1vz/s320/un%25CC%2583a-de-gato-beneficios_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_e9SIr4I4nFPi-MSKp3FONQ5PsnrG-WSpBzHn7S3Pp84n_CGR7-O7EsVY6CTk6s0iDKw1INMX1fipGjcG9XVSsPqyyYFqy-fo0Tm2pUYG2RnfsUprgdLxRWzZrKPJmjmz14JeO7pDI1vz/s72-c/un%25CC%2583a-de-gato-beneficios_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/descubre-las-increibles-propiedades.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/descubre-las-increibles-propiedades.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar