$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El “Toque de la Muerte” de las artes marciales se puede utilizar para curar

Dim Mak, también conocido como el “toque de la muerte”, funciona según el principio de los puntos de presión en el cuerpo humano. Cuand...


Dim Mak, también conocido como el “toque de la muerte”, funciona según el principio de los puntos de presión en el cuerpo humano. Cuando la cantidad correcta de presión y energía se acumul en ciertos puntos de presión, provoca un intenso dolor. Esta técnica también se puede utilizar para estimular los puntos de presión y energía curativa del cuerpo, utilizando el mismo principio exactamente utilizado en la acupuntura.

Fuera de las Artes Marciales, Dim Mak se utiliza en áreas como la terapia de masaje, reflexología y reiki para promover la curación del paciente.

Detalles

- A menudo se refiere como el “toque de muerte” en las artes marciales, este entendimiento del cuerpo puede ser utilizado tanto para herir y sanar.

- Si bien en estos días, mucha discusión en torno a Dim Mak se centró en las Artes Marciales, en realidad no se basa únicamente en las Artes Marciales.

- Dim Mak fue conocido por los chinos con el desarrollo de su medicina interna, que data de 200 aC.

- En Artes Marciales, Dim Mak se enseña a menudo en combinación con Chin Na, el arte de la incautación y el ataque a la articulación.

- Los dos utilizan la idea que hay puntos de presión en todo el cuerpo.

- Presione los puntos de presión con la cantidad adecuada de energía y puede causar dolor o curación.

- El concepto es exactamente el mismo que el que se utiliza en la acupuntura.

- Independientemente de qué estilo de Artes Marciales estudie, una amplia comprensión de Dim Mak mejorará su habilidad.

- Con el fin de perfeccionar el Dim Mak, el artista debe ser consciente de los puntos de presión vitales y cómo el chi fluye en el cuerpo.

- A través de la práctica, estudio y entrenamiento, un maestro de Dim Mak puede inmovilizar a su oponente con un solo toque.

- Dim Mak no se trata de poder o fuerza.

- Por lo tanto, lo hace ideal para utilizar en el entrenamiento de la autodefensa a una variedad de personas.

- De hecho, muchos de los conceptos básicos de autodefensa derivan de Dim Mak.

- Incluso fuera de las Artes Marciales, en áreas como la terapia de masaje, reflexología, reiki y, estas técnicas son de gran valor para ayudar al paciente a sanar.

- Dim Mak ha aparecido en muchas películas de artes marciales.

- La más reciente se puede ver en Crouching Tiger, Hidden Dragon y El beso del dragón.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1104,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,349,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El “Toque de la Muerte” de las artes marciales se puede utilizar para curar
El “Toque de la Muerte” de las artes marciales se puede utilizar para curar
https://1.bp.blogspot.com/-NsLsVCCMaKY/Xoxs8Hok-WI/AAAAAAAAfJA/CEjCvE89kvoYU0pkPpoj7v32FBBUMOpYACLcBGAsYHQ/s320/Bubishi_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NsLsVCCMaKY/Xoxs8Hok-WI/AAAAAAAAfJA/CEjCvE89kvoYU0pkPpoj7v32FBBUMOpYACLcBGAsYHQ/s72-c/Bubishi_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/el-toque-de-la-muerte-de-las-artes.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/el-toque-de-la-muerte-de-las-artes.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar