$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Una nueva investigación sugiere que la vitamina D puede ayudar a combatir el coronavirus

Aquellos que buscan protegerse contra la pandemia de coronavirus pueden querer ver más de cerca los beneficios para la salud de la vitam...


Aquellos que buscan protegerse contra la pandemia de coronavirus pueden querer ver más de cerca los beneficios para la salud de la vitamina D, el último nutriente que serán examinados por expertos médicos e investigadores en su búsqueda para encontrar posibles tratamientos para COVID-19.

Este creciente interés en la vitamina D, a menudo conocida por muchos como la "vitamina del sol" porque es producida por el cuerpo como respuesta a la exposición al sol, depende de sus propiedades de apoyo inmunológico, así como de su capacidad para proteger el cuerpo. contra infecciones respiratorias.

"La vitamina D tiene una acción anti-inflamatoria, particularmente cuando se administra a dosis más altas", explicó Adrian Martineau, profesor clínico de infección respiratoria e inmunidad en la Universidad Queen Mary de Londres, y agregó que los ensayos anteriores han analizado el uso de la vitamina como tratamiento. para la tuberculosis

Estas propiedades han llevado a un investigador de la Universidad de Granada a realizar un ensayo para investigar si las dosis altas de vitamina D pueden tratar los síntomas leves de COVID-19, como dolor de cabeza, fiebre y fatiga.

El investigador también está investigando si la suplementación con vitamina D puede ser efectiva para prevenir que los pacientes se deterioren y necesiten más atención y ventilación hospitalaria.

Como se detalla en el estudio, que actualmente figura en el sitio web oficial de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., 200 pacientes de 40 a 70 recibirán 625 mcg de vitamina D diariamente, una cantidad mucho mayor que la dosis diaria de 15 y 10 mcg que actualmente se recomienda en los EE. UU. y el Reino Unido, respectivamente, o sus medicamentos recetados habituales.

Según el autor del estudio, Manuel Castillo Garzón, en el caso de que el ensayo de 10 semanas confirme la eficacia de la vitamina D para detener la progresión de la enfermedad, la suplementación con la vitamina podría potencialmente usarse como una opción de tratamiento, tanto dentro de la comunidad como en los hospitales. Garzón, sin embargo, señaló que se necesitarán más estudios para confirmar los hallazgos, así como la dosis requerida para tener efecto.

El estudio de la Universidad de Granada se inspira en un estudio de 2017, publicado en el BMJ, que, después de revisar los datos de 25 ensayos, mostró que la vitamina D puede ayudar a prevenir infecciones respiratorias agudas, particularmente en personas que también exhiben deficiencia de vitamina D.

Según Martineau, quien dirigió la investigación de 2017, cuando la vitamina D se produce en la piel, se convierte en el hígado en una forma que circula por el cuerpo. Esto crea una sustancia similar a un antibiótico natural en el revestimiento del tracto respiratorio que luego puede matar a los patógenos como virus y bacterias.

Sin embargo, Martineau agregó que los resultados de su estudio no pueden extrapolarse automáticamente a COVID-19.

"Es un efecto genérico: aún no sabemos si eso funcionaría contra COVID-19", explicó Martineau, que no participa en el estudio de la Universidad de Granada.

Los hospitales ahora prueban la vitamina C, tratamientos totalmente naturales contra el coronavirus
Mientras tanto, el estudio de la Universidad de Granada se produjo aproximadamente un mes después de que el sistema hospitalario más grande del estado de Nueva York aprobara el uso de altas dosis de vitamina C como una opción de tratamiento para los pacientes afectados con COVID-19.

Según Andrew G. Weber, un neumólogo y especialista en cuidados críticos afiliado a Northwell Health, el personal médico ha comenzado a administrar hasta 1,500 mg de vitamina C, un poderoso antioxidante, a pacientes con casos graves de la enfermedad, una dosis que es más o menos 16 veces la cantidad diaria recomendada de vitamina del Instituto Nacional de Salud de la vitamina. Según Weber, este procedimiento se repetiría hasta cuatro veces al día.

Weber, en un comunicado publicado en el New York Post, dijo que el régimen se basa en tratamientos experimentales administrados a personas con COVID-19 en Shanghai, China.

Sin embargo, a diferencia del estudio de Garzón, que se centró en los suplementos ingeridos por vía oral, estas altas dosis de vitamina C se administraron por vía intravenosa, a través de un goteo directamente en las venas de los pacientes.

"Los pacientes que recibieron vitamina C tuvieron un rendimiento significativamente mejor que aquellos que no recibieron vitamina C", dijo Weber, y señaló que si bien la suplementación con vitamina C ayudó a "una cantidad tremenda", no se destacó porque no era "una droga sexy". "

Un portavoz de Northwell Health, por su parte, dijo que si bien la vitamina C estaba siendo "ampliamente utilizada" como tratamiento de coronavirus en todo su sistema de 23 hospitales, los protocolos de medicación aún variaban de un paciente a otro.

Según su última última actualización en el momento de la redacción del artículo del Post, alrededor de 700 pacientes están siendo tratados por COVID-19 en toda la red del hospital, pero aún no está claro cuántos de ellos están recibiendo el tratamiento con vitamina C.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,376,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Una nueva investigación sugiere que la vitamina D puede ayudar a combatir el coronavirus
Una nueva investigación sugiere que la vitamina D puede ayudar a combatir el coronavirus
https://1.bp.blogspot.com/-TH_hm6sef9g/Xqm_rFvtGsI/AAAAAAAAfOg/ActCSQ7jJb4QOH_oAN8VzgDnjhZlTslfACLcBGAsYHQ/s320/VITAMINA_D_2_1600X900_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-TH_hm6sef9g/Xqm_rFvtGsI/AAAAAAAAfOg/ActCSQ7jJb4QOH_oAN8VzgDnjhZlTslfACLcBGAsYHQ/s72-c/VITAMINA_D_2_1600X900_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/una-nueva-investigacion-sugiere-que-la.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/una-nueva-investigacion-sugiere-que-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar