$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Seis medicamentos peligrosos que debe pensar dos veces antes de tomar

El hecho de que su mƩdico le recete un medicamento no significa necesariamente que es seguro para usted . Muchos medicamentos populares, vi...


El hecho de que su mĆ©dico le recete un medicamento no significa necesariamente que es seguro para usted. Muchos medicamentos populares, vienen con la posibilidad de efectos secundarios graves, incluyendo nĆ”useas y dolores de cabeza hasta miopatĆ­a inflamatoria crĆ³nica y las enfermedades del corazĆ³n – o peor.

Pero esta informaciĆ³n a menudo se esconde de la vista pĆŗblica, lo que intencionalmente perpetĆŗa el mito que los beneficios de los medicamentos aprobados por la FDA son muy superiores a los riesgos. AsĆ­ que para darle una comprensiĆ³n mĆ”s sĆ³lida del tema, aquĆ­ hay seis clases de medicamentos que sin duda debe pensar dos veces antes de tomar debido a sus peligros inherentes:

1) Inhibidores de la bomba de protones - Millones de estadounidenses toman IBPs para aliviar los sĆ­ntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofĆ”gico, un problema caracterizado por el escape de los alimentos y el Ć”cido estomacal hacia el esĆ³fago lo cual causa daƱo. Pero los medicamentos  como Nexium (exomeprazole) y Prevacid (lansoprazol) se ha demostrado que bloquean la absorciĆ³n de nutrientes e inhiben la producciĆ³n de Ć”cido estomacal necesario, lo que puede causar una serie de otros problemas de salud.

La FDA de los Estados Unidos ha publicado al menos una docena de advertencias sobre los peligros de los IBPs, que incluyen un aumento en el riesgo de la diarrea bacteriana, la deficiencia de magnesio, y las fracturas Ć³seas. El consumo a largo plazo de los IBPs tambiĆ©n se ha vinculado a un mayor riesgo de neumonĆ­a y aumento de peso poco saludable.

2) Estatinas - La clase de mayor venta de drogas durante varios aƱos consecutivos, las estatinas son aclamadas por el sistema mƩdico como una especie de cura milagrosa para el colesterol alto y enfermedad cardƭaca. Pero las estatinas populares como Lipitor (atorvastatina cƔlcica) y Crestor (rosuvastatina de calcio) han demostrado aumentar enormemente el riesgo de los usuarios de padecer diabetes, enfermedades del hƭgado, daƱo cerebral, atrofia muscular, e incluso la muerte prematura.

Los efectos secundarios de las estatinas son tan severas, de hecho, que la FDA ha ampliado recientemente sus advertencias oficiales sobre su uso. MĆ”s de una docena de estudios han demostrado que tomar estatinas para la prevenciĆ³n primaria hace poco, o nada, para prevenir un ataque cardĆ­aco o un derrame cerebral, lo que significa que esta clase de drogas es mĆ©dicamente inĆŗtil para las millones de personas que realmente estan sanas pero aĆŗn asi se les prescriben.

3) AntibiĆ³ticos – La principal causa de las “superbacterias” resistentes a los antibiĆ³ticos. Los antibiĆ³ticos son otra clase de medicamentos que pueden causar problemas de salud a largo plazo sin aportar realmente algun beneficio. IncreĆ­blemente recetadas para afecciones que a menudo ni siquiera responden a los antibiĆ³ticos y su abuso a largo plazo por el sistema de salud publica ha resultado en que muchas infecciones sean mĆ”s virulentas e intratables.

SegĆŗn Shane Ellison, MS, de The People’s Chemist, los tres antibiĆ³ticos mĆ”s peligrosas prescritos actualmente son Levaquin (levofloxacino), Vancocin (hidrocloruro de vancomicina) y Bactrim (trimetoprima y sulfametoxazol). Ellison tambiĆ©n enumera las quinolonas, la clase mĆ”s comĆŗnmente prescritas de antibiĆ³ticos, como peligrosas, asĆ­, teniendo en cuenta que los antibiĆ³ticos como Cipro (ciprofloxacina), Avelox (Hidrocloruro de moxifloxacino) y Floxin (ofloxacina) pueden causar discapacidades graves y permanentes.

4) AntipsicĆ³ticos – Una de las clases de fĆ”rmacos letales, los antipsicĆ³ticos se prescriben comĆŗnmente para enfermedades como la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la depresiĆ³n mayor severa, asĆ­ como para muchas condiciones “off-label“, tales como el trastorno de estado de Ć”nimo y la ansiedad leve cotidiana. Sin embargo, los fĆ”rmacos antipsicĆ³ticos populares como Seroquel (fumarato de quetiapina), Abilify (aripiprazol), Risperdal (risperidona) y Zyprexa (olanzapina) se ha demostrado que aumentan los niveles de azĆŗcar en la sangre, eleva los niveles de lĆ­pidos y colesterol, y promover el aumento de peso.

Pero aĆŗn mĆ”s preocupante es el daƱo neurolĆ³gico a largo plazo que puede resultar por tomar antipsicĆ³ticos, por no mencionar el gran riesgo elevado de sĆ­ndrome metabĆ³lico, que puede incluir a otros problemas de salud como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Los antipsicĆ³ticos son tan peligrosos que un estudio publicado en el British Medical Journal (BMJ) declarĆ³ a ser mĆ”s letal que el terrorismo.

5) AnalgĆ©sicos opioides – Los productos farmacĆ©uticos han sido oficialmente declarados una de las causas principales de muerte en los Estados Unidos hoy en dĆ­a, y los principales culpables son los analgĆ©sicos basados ​​en opiĆ”ceos como Vicodin (bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno), OxyContin (oxicodona de Hidrocloruro), Percocet (oxicodona y acetaminofeno), la codeĆ­na y la morfina .

SegĆŗn un estudio de la Universidad de Brandeis en Massachusetts, los analgĆ©sicos son ahora responsables de causar sobredosis mĆ”s fatales que la heroĆ­na y la cocaĆ­na juntas. Los Centros para el Control y PrevenciĆ³n de Enfermedades (CDC por sus siglas en InglĆ©s) de Estados Unidos ha declarado en realidad una epidemia en respuesta a este elevado nĆŗmero de muertes por analgĆ©sicos recetados.

6) Inhibidores selectivos de la recaptaciĆ³n de serotonina - Los antidepresivos como el Prozac (fluoxetina), Zoloft (sertralina), Paxil (paroxetina), y Lexapro (escitalopram) han existido por aƱos, pero sus peligros generalmente reciben menos atenciĆ³n de la que merecen. Los efectos secundarios como las tendencias suicidas, disfunciĆ³n sexual, sangrado gastrointestinal y enfermedades del corazĆ³n son sĆ³lo la punta del iceberg cuando se trata de los muchos efectos secundarios de los ISRS.

En algunos casos, los ISRS en realidad pueden hacer empeorar los sĆ­ntomas de depresiĆ³n, lo que lleva a algunas personas a volverse violentas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Seis medicamentos peligrosos que debe pensar dos veces antes de tomar
Seis medicamentos peligrosos que debe pensar dos veces antes de tomar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxYFbFTdrl4W6DNKSkcrPvqg-Ixw7jcUudp4lvg8kZMQyrob7C2a2twyzADw7ZW4fuOdaOV_VP3aDpMITM6Uqe2kvbbw9RnBOqN_KAQCXycZKbBF3zGB2Rl5uU_X8JGFUYKCWyL_Cfl42a/s320/Antibi%25C3%25B3ticos-TNA_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxYFbFTdrl4W6DNKSkcrPvqg-Ixw7jcUudp4lvg8kZMQyrob7C2a2twyzADw7ZW4fuOdaOV_VP3aDpMITM6Uqe2kvbbw9RnBOqN_KAQCXycZKbBF3zGB2Rl5uU_X8JGFUYKCWyL_Cfl42a/s72-c/Antibi%25C3%25B3ticos-TNA_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/seis-medicamentos-peligrosos-que-debe.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/seis-medicamentos-peligrosos-que-debe.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar