$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

EA Sports Active, tu entrenador personal

EA SPORTS™ Active Personal Trainer para Nintendo Wii™ ha sido diseñado con la colaboración de expertos del fitness, un producto que proporc...

EA SPORTS™ Active Personal Trainer para Nintendo Wii™ ha sido diseñado con la colaboración de expertos del fitness, un producto que proporciona diversión, ejercicios fáciles de aprender y actividades que podrás desarrollar con tu familia o junto a tus amigos. Es lo más parecido a tener un entrenador personal con la comodidad de poder realizar todo en tu propia casa, ofreciéndote lo mejor para tu salud con ejercicios de 20 minutos al día.

Cuenta con un diario integrado para ayudarte a hacer un seguimiento de tu progreso. Simplemente proponte un objetivo cuando comiences el entrenamiento, y luego comprueba diariamente cómo lo estás haciendo. También puedes añadir al diario otra información como el tipo de alimentación que estás llevando - ayudándote a comer de forma inteligente- y monitorizar otras actividades físicas que hagas además de EA SPORTS Active.

Baile, patinaje en línea, tenis y volleyball son sólo algunos de los más de 25 ejercicios y actividades que combinan ejercicio y diversión en el programa de EA SPORTS Active. Estarás ejercitándote al máximo enseguida con ejercicios específicos para tu tren superior, tu tren inferior y para tu corazón. Con tanta variedad de ejercicios, nunca más te aburrirás con tu programa de entrenamientos.

Igual que un entrenador personal en el gimnasio, el entrenador virtual de EA SPORTS Active te guia y motiva para que alcances tus metas. Durante cada ejercicio tendrás instrucciones claras y correcciones instantaneas, así como palabras de ánimo y consejos útiles para que logres los mejores resultados. ¡Además tu entrenador virtual personal no te cobrará las horas extra!

Para notar que realmente quemas calorías, utiliza la banda de resistencia incluída para aumentar la intensidad de los ejercicios como las contracciones de bíceps o los ejercicios de hombros. Además, la cinta para la pierna especialmente diseñada permite que los mandos de Wii detecten con precisión tus movimientos de forma instanánea, transladándolos a la pantalla y mostrándote con exactitud cómo lo estás haciendo. Para aumentar el nivel de desafío y añadir variedad, combina EA SPORTS Active con la Wii Balance Board™.

Ejercitarse con un amigo es una gran manera de motivarse. Por esa razón, EA SPORTS Active dispone de un modo multijugador. La pantalla partida permite que tanto tu como tu compañero trabajeis codo con codo. Y si teneis ganas de competir, el modo multijugador te permitirá correr contra él en una carrera hasta alcanzar la meta.

Género: Deporte
Fabricante: EA Sports
Idioma: Castellano
Plataforma/Fecha de lanzamiento: Wii - ¡Ya a la venta!

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: EA Sports Active, tu entrenador personal
EA Sports Active, tu entrenador personal
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Sjkr3DWilxI/AAAAAAAAAMo/tng9inh89T4/s400/active.bmp
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Sjkr3DWilxI/AAAAAAAAAMo/tng9inh89T4/s72-c/active.bmp
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/06/ea-sports-active-tu-entrenador-personal.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/06/ea-sports-active-tu-entrenador-personal.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar