1. Todos los suplementos deben cumplir los requisitos indicados por la legislación y no deben contener sustancias recogidas en las listas v...
2. El coste de los suplementos debe estar controlado en función del mercado.
3. Las materias primas utilizadas para la fabricación de los suplementos nutricionales deben de ser de la más alta pureza y calidad y deben ofrecerse preferentemente en forma de polvo, cápsulas o comprimidos.
4. Tal y como la práctica indica, algunos productos son activos en forma individual y otros son multifuncionales, es decir, se combinan para lograr su efectividad.
5. Un sabor y aroma agradable es prioritario para el consumidor.
6. Todos los suplementos son productos inofensivos, sin efectos secundarios ni efectos adversos a corto o largo plazo. No son medicamentos.
7. Debido a factores bioquímicos se les añaden cofactores y coenzimas para incrementar su efectividad.
8. La efectividad de los suplementos depende de factores individuales como el sexo, la edad, el deporte, el tipo de producto y el objetivo que se desea conseguir.
9. En todos los casos cada dosis contiene la cantidad más efectiva de ingredientes activos. El mito de "más es mejor" no es aplicable a estos productos.
10. En todos los suplementos se utilizan solamente sustancias naturales.
11. Todos los suplementos están desarrollados y avalados por estudios científicos legítimos.
12. La descripción de todos los ingredientes se realiza para ayudar al consumidor a entender el producto y su utilización.
13. Todos los productos están integrados bajo un programa de entrenamiento.
14. Todos los productos deben de integrarse junto a una dieta de alimentación sana.
15. Los fabricantes deben proveer al consumidor de toda la información que deseen, incluyendo garantías y un soporte de entrenamiento.
VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM
COMMENTS