$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sarkozy pone a dieta a sus ministros

El ejecutivo francés en bloque se ha puesto manos a la obra para intentar lucir más esbeltos y robustos El cambio físico sufrido por el jefe...

El ejecutivo francés en bloque se ha puesto manos a la obra para intentar lucir más esbeltos y robustos

El cambio físico sufrido por el jefe de Estado francés desde su llegada al Elíseo y su matrimonio con Carla Bruni, amante del fitness, resulta bastante evidente y es que parece que lucir una buena imagen se ha convertido casi en una cuestión de Estado en el país vecino.

Es ampliamente conocido, y reconocido, el especial interes con el que Sarkozy cuida su imagen, una obsesión que podría haber "contagiado" a varios de sus ministros, según señala el periódico 'Le Parisien'.

En una entrevista con Jean-Michel Cohen, nutricionista de los políticos franceses, el asesor ha confirmado al periódico "que la figura se ha convertido en un vehículo de comunicación política" y que los políticos galos son cada vez más concientes de su importancia.

Un claro ejemplo de esto es el ministro de Interior, Brice Hortefeux, que ha confesado en varias ocasiones que su alimentación se basa casi en exclusiva en sopas y verduras.

Por su parte, el jefe del Gobierno, François Fillon prefiere una sesión matinal de “footing”, acompañado por varios guardaespaldas y una ambulancia por si ocurriera cualquier emergencia.

Además de ellos, el titular de la cartera de Comercio, Henri Novelli, el ministro de Inmigracion, Eric Besson, y el titular de Industria, Christian Estrosi también se han sumado al reto de llevar una vida más saludable.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sarkozy pone a dieta a sus ministros
Sarkozy pone a dieta a sus ministros
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Ss5aM4NljQI/AAAAAAAABeI/yAPuWGPf0PA/s400/francia-sarkozy-nicolas-sarkozy-01.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Ss5aM4NljQI/AAAAAAAABeI/yAPuWGPf0PA/s72-c/francia-sarkozy-nicolas-sarkozy-01.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/10/sarkozy-pone-dieta-sus-ministros.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/10/sarkozy-pone-dieta-sus-ministros.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar