$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Complementos dietéticos para perder peso y grasa y sus dosis

Los suplementos para adelgazar ayudan en la perdida de peso pues contribuyen a la regulación del metabolismo, ayudando y acelerando los proc...

Los suplementos para adelgazar ayudan en la perdida de peso pues contribuyen a la regulación del metabolismo, ayudando y acelerando los procesos biológicos. La dosis de suplementos para adelgazar dependerá de las particularidades de cada persona.

La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminar esta. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.

A continuación pasamos a describir los principales suplementos que os ayudarán a quemar grasa y perder peso:

- Algas: propiedades mecánicas por aumento de tamaño formando una masa que ocupa el estómago y provoca saciedad. También aumenta la tasa metabólica (consumo calórico) por estímulo natural de la glándula tiroides. Tomar de 0,14 a 0,28 g diarios por cada 10 kg de peso corporal 15 minutos antes de las comidas con un par de vasos de agua.

- Arginina-Ornitina: aminoácidos que reducen los niveles de amonio en sangre (desintoxicación y mejora de la capacidad aerobia), activan la síntesis proteica (tono muscular) y la metabolización de grasas. Tomar 0,43 g por cada 10 kg de peso corporal de cada uno, antes de las comidas y con el estómago vacío. Pueden tomarse combinados con lisina y colina.

- Chitosan: produce un efecto saciante en el estómago que inhibe el apetito. Elimina el exceso de grasa de las comidas con las heces. Tomar 70-80 mg por cada 10 kg de peso corporal, con un vaso de agua antes de las comidas. Alternar 15 días de uso con 15 días de descanso.

- Fenilalanina: produce sensación de saciedad. Tomar de 0,07 a 0,14 g por cada 10 kg de peso corporal en al menos dos tomas diarias, 15 minutos antes de las principales comidas.

- Fibras vegetales (goma guar, pectinas): producen un aumento del volumen en el estómago al formar una masa esponjosa que crea sensación de saciedad. Favorece el peristaltismo intestinal. Tomar de 0,2 a 0,4 g por cada 10 kg de peso corporal en tres tomas (antes de cada comida principal) con abundante agua.

- Garcinia cambogia: supresor del apetito, disminuye síntesis de grasa y colesterol, aumenta la producción de glucógeno. Tomar 50-100 mg por cada 10 kg de peso corporal dividido en tres tomas antes de cada comida con un vaso de agua.

- MCT (triglicéridos de cadena media): metabolizan la grasa corporal. Tomar 0,14 g por cada 10 kg de peso corporal. Ingerir de forma líquida media hora antes de entrenar.

- L-Carnitina: activa la combustión celular de las grasas en la mitocondria, produciendo energía y disminuyendo la grasa corporal sin pérdida de tejidos musculares. Es muy adecuado en fases previas a la competición. Tomar 0,14 a 0,28 g diarios por cada 10 kg de peso corporal, media hora antes del entrenamiento.

- Sustancias lipotrópicas (metionina, betaína, colina, inositol, vitaminas del grupo B): sustancias de distintas etiologías con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas. Tomar dos a tres dosis de 70 mg por cada 10 kg de peso corporal de cada una de ellas. Tomar de 30 a 60 minutos antes de las principales comidas.

- Tirosina: aminoácido que favorece la liberación de acetilcolina (sustancia que favorece la transmisión de los impulsos nerviosos). Eleva la tasa metabólica (consumo calórico) y mejora la aptitud para desarrollar esfuerzo físico (sustituto natural de anfetaminas). Tomar de 0,07 a 0,14 g por cada 10 kg de peso corporal y antes del entrenamiento. Incluid productos ricos en fibra en la dieta como complemento directo (0,4-0,7 g por cada 10 kg de peso corporal).

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Complementos dietéticos para perder peso y grasa y sus dosis
Complementos dietéticos para perder peso y grasa y sus dosis
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhbLu-5Kwv4luWddfxYIY26hJpcnSLQLUNamMSNTp0-TN5WYqC4wn-asarYtPvwTW9ciEIj9JvDvDlSvCxyx8usgvdUrlm-CFcZCPGGIrrzgYEovBOPpjoLoZwpRVnmxBAtwIr_yO92f4/s400/grasa.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhbLu-5Kwv4luWddfxYIY26hJpcnSLQLUNamMSNTp0-TN5WYqC4wn-asarYtPvwTW9ciEIj9JvDvDlSvCxyx8usgvdUrlm-CFcZCPGGIrrzgYEovBOPpjoLoZwpRVnmxBAtwIr_yO92f4/s72-c/grasa.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/complementos-dieteticos-para-perder.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/complementos-dieteticos-para-perder.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar