$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los dulces y la comida rápida

• «Puro, blanco y mortífero». Esto dice del azúcar el doctor John Yudkin, endocrino de fama internacional del «Queen Elizabeth Collage», de ...

• «Puro, blanco y mortífero». Esto dice del azúcar el doctor John Yudkin, endocrino de fama internacional del «Queen Elizabeth Collage», de Londres. Y es que no nos cansaremos de decirlo: «El azúcar es el beso de Mantis Religiosa; dulce pero asesino».

• Más comida basura es lo que ingerimos mientras nuestro uso de alimentos nutritivos disminuye firmemente. Desde finales de la Segunda Guerra Mundial el consumo de refrescos ha aumentado en un 80%; pasteles, bollos y postres en un 70%; y otros productos como las patatas fritas en un 85%. Prueba evidente de que tenemos que poner remedio a esta trágica estadística.

• Están demostrados, según varios estudios, los efectos beneficiosos de la vitamina C en la arteroescleriosis, su eficacia puede deberse al hecho de que es esencial para la transformación del colesterol en bilis, que puede expulsarse. También puede ser eficaz para que aumente la concentración de sustancias llamadas condroiti-4-sulfatos, como lo ha demostrado Anthony Verangieri, de la «Rutgers University». Estas mismas sustancias se han utilizado experimentalmente para tratar la arteroesclerosis coronaria, con la consecuencia, al parecer, de una reducción de un 80% en la tasa de la mortalidad.

• La Colina no es eso que ustedes piensan, sino una vitamina B que aporta el grupo metílico necesario para una serie interminable de reacciones bioquímicas, pero no es esencial, por que otros nutrientes (Metionina, Betaina, Vitamina B-15. Ácido fólico y Vitamina B-12) pueden cumplir la misma función. Sin embargo todos esos nutrientes suelen hallarse en cantidades muy reducidas y hay que aportarles de algún modo suplementos de los grupos metílicos. Es buen protector hepático y ayuda a la metabolización de los lípidos.

• Si estás falto de energía la vitamina E es una gran solución. Ésta ha demostrado ser muy útil en los programas de nutrición. Al parecer ejerce una acción o erecto normalizador del azúcar de la sangre a los pocos meses y ayuda a aumentar de peso. La vitamina E debe utilizarse con precaución si se tiene tendencia a la hipertensión arterial o hay antecedentes de fiebre reumática. Se sabe muy poco sobre la toxicidad de la vitamina E; ni siquiera en grandes grupos de individuos sometidos a prueba y que tomaron más de 2.000 unidades diarias, pudieron tener problemas de toxicidad, si se empieza con 200 unidades diarias y se va subiendo de forma gradual a 600 y 1.200 unidades, se evitan en su mayoría los posibles problemas de toxicidad.

• El magnesio como el calcio es un excelente mineral que interviene en la formación de la estructura del hueso y en la transmisión de los impulsos musculares y nerviosos. Desempeña el magnesio un papel clave en las reacciones enzimáticas, destinadas a producir energía. Se ha comentado también que la elevada ingestión de azúcar contribuye a la pérdida de magnesio (como verán ustedes, uno es un enemigo acérrimo de la azúcar refinada, por eso siempre he dicho que no me gustan las mujeres dulces, sino con carácter. Es broma).

• Para que una vitamina E sea utilizada correctamente debe acompañarse con selenio Se debe ésto a que varias de sus funciones se sobreponen. El selenio actúa como antioxidante de las grasas y purificador de radicales libres, muy al modo de la vitamina E. Es importante para la prevención de las enfermedades cardíacas. Las zonas en las que el suero tiene un contenido alto de selénium muestran menores incidencias de cáncer y enfermedades cardíacas.

No se sabe lo suficiente sobre el selenio como para decir si existe mucha deficiencia de él; ni siquiera es posible deficiencias entre los seres humanos. Abunda muy poco en el reino vegetal, pero la carne contiene suficiente.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,406,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los dulces y la comida rápida
Los dulces y la comida rápida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxyh7sge6RtSkmXhrALYcjnzixZpJcZOQojHWWBrvCgx8bgayiM6dH6DDCdT4XlXCdQzfD3gvy3gsnjiRppEDX1I88R_ddak5yX5zKxF417s0sdX4J32n_sfoX-ICNIkhICdjy6OtZMVY2/s400/comida%2520basura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxyh7sge6RtSkmXhrALYcjnzixZpJcZOQojHWWBrvCgx8bgayiM6dH6DDCdT4XlXCdQzfD3gvy3gsnjiRppEDX1I88R_ddak5yX5zKxF417s0sdX4J32n_sfoX-ICNIkhICdjy6OtZMVY2/s72-c/comida%2520basura.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/los-dulces-y-la-comida-rapida.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/los-dulces-y-la-comida-rapida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar