$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides

El gobernador de California, estrella de Hollywood y ex culturista Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que no se arrepiente lo más mínimo ...

El gobernador de California, estrella de Hollywood y ex culturista Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que no se arrepiente lo más mínimo de haber consumido esteroides cuando era joven. «No lo lamento para nada, porque en aquella época era algo nuevo que había llegado al mercado, fuimos al doctor y lo hice bajo supervisión médica», ha declarado Schwarzenegger en una entrevista que emitió la cadena de televisión ABC.

Schwarzenegger ha reconocido en muchas ocasiones que tomó esteroides durante su carrera como culturista en las décadas de los 70, 80 y 90, cuando fue cinco veces Míster Universo y siete Míster Olympia. De hecho, en el argot de los culturistas estadounidenses, los esteroides reciben el nombre de Arnolds.

En 1996, el actual gobernador de California defendió incluso el uso de esas sustancias. Un año después tuvo que pasar por el quirófano para que le realizaran una operación a corazón abierto en la que le reemplazaron una válvula de la arteria aorta. El actual gobernador de California, que tenía 50 años cuando tuvo lugar la intervención, siempre ha negado que sus problemas cardiacos tuvieran relación con los esteroides. A pesar de esa dolencia, Schwarzenegger es un gran fumador de puros.

Recientemente, Schwarzenegger ha vetado una ley del Congreso de California en la que se establecía que los entrenadores y profesores de Educación Física de los institutos del Estado debían explicar a los estudiantes los peligros del uso de esteroides y otras sustancias ilegales que mejoran el rendimiento físico.En la entrevista a la ABC, Schwarzenegger explica su decisión porque la ley equiparaba los esteroides a los complementos vitamínicos.

«Es absurdo que se le prohíba a un estudiante tomar esto. Porque si tomas un suplemento proteínico que está hecho de una proteína de la leche, o de la soja, o de hígado, o de pescado reforzará tus resultados deportivos, porque lo que necesitas para estar fuerte son proteínas. ¿Por qué hay que prohibir eso?», declara.

La permisividad de Schwarzenegger alcanza nuevas cotas cuando en la entrevista cita como uno de los motivos por los que esa ley no es necesaria el hecho de que en California está prohibido vender en los colegios drogas ilegales para mejorar el rendimiento deportivo.

Los esteroides anabolizantes son derivados artificiales de la testosterona, que provocan el crecimiento de la masa muscular.Entre sus efectos negativos en los hombres están la reducción del tamaño de los testículos, menor número de espermatozoides, calvicie, desarrollo de los pechos e hipertensión arterial.

Esos problemas de salud han hecho que Estados Unidos haya ido restringiendo progresivamente su uso. Desde el 20 de enero pasado, los esteroides están dentro de la misma categoría de fármacos que los barbitúricos y ciertos derivados del cannabis que se utilizan para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia.Por poner un ejemplo, eso significa que Estados Unidos considera que el uso de los esteroides debe estar más controlado que el del valium. Estas sustancias también son utilizadas ilegalmente para que el ganado engorde más deprisa.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides
Schwarzenegger reconoce haber tomado esteroides
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Sv6tpJOxHYI/AAAAAAAAAMA/SBKI5pzPh2g/s400/arnold_joint.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Sv6tpJOxHYI/AAAAAAAAAMA/SBKI5pzPh2g/s72-c/arnold_joint.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/schwarzenegger-reconoce-haber-tomado.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/schwarzenegger-reconoce-haber-tomado.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar