$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Simone Cavalletti, el entrenador de las estrellas

Con más de 15 años de experiencia, Simone Cavalletti , mejor conocido como el “entrenador de las estrellas”, sigue siendo un paradigma dentr...

Con más de 15 años de experiencia, Simone Cavalletti, mejor conocido como el “entrenador de las estrellas”, sigue siendo un paradigma dentro del ambiente fitness por haber ayudado a poner en forma y recuperar la confianza a decenas de personas en todo el mundo.

La fama que distingue a este italiano radicado en Estados Unidos ha sido ganada por entrenar tanto a notables figuras del espectáculo, como por sus constantes participaciones en los medios de comunicación en los que motiva al público a mantener la línea.

Además, Simone, quien es terapeuta físico, es el creador de un innovador sistema de ejercicios combinado con “una revolucionaria dieta que no hace pasar hambre” y de un programa escolar para niños, “All Star Kids Club”, cuyo objetivo es el de enseñarles la importancia de ejercitarse y tener una buena nutrición.

“Mi interés es ayudar a la gente a lucir mejor, estar a gusto con su cuerpo y, sobretodo, sentirse en bienestar ya que, como siempre digo, si estás en forma, estás saludable”, dice Cavalletti.

En su cartera de clientes se encuentran artistas latinos como Enrique Santos, el DJ Erick Morillo y el reconocido productor musical Emilio Estefan, quién lo invitó a ser el instructor personal de los participantes del programa de televisión “Nuevas Voces de América”, llevándolos a perder peso y a desarrollar la seguridad en sí mismos.

Recientemente, ha comparecido en el programa de televisión Sábado Gigante, como entrenador de las “Divas” del show. Y cada martes, Simone mantiene el contacto con sus seguidores a través de su columna en el diario El Nuevo Herald, en la que siempre les da consejos prácticos, tal y como lo hace por medio de su página de Internet.

Simone Cavalleti

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Simone Cavalletti, el entrenador de las estrellas
Simone Cavalletti, el entrenador de las estrellas
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Swe5a594ZfI/AAAAAAAACeg/22AwaKHfOnc/s400/simone.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Swe5a594ZfI/AAAAAAAACeg/22AwaKHfOnc/s72-c/simone.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/simone-cavalletti-el-entrenador-de-las.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/simone-cavalletti-el-entrenador-de-las.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar