$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Arginina (L-arginina)

La arginina es un aminoácido no esencial que puede ser sintetizado por el cuerpo. - Los aminoácidos son bloques de edificio de proteína y a...

La arginina es un aminoácido no esencial que puede ser sintetizado por el cuerpo.

- Los aminoácidos son bloques de edificio de proteína y ayudan alimentar los músculos.

- Encontrada abundantemente en vegetales, la arginina participa en la creación de la creatina y la síntesis de la creatina.

La Arginina también participa en la extracción de amonia (desecho del metabolismo de la proteína) del cuerpo.

La arginina es un aminoácido que se encuentra en muchas comidas incluyendo, productos lácteos, carne, aves de corral y pescado. Juega un papel muy importante en diferentes mecanismos en el cuerpo, incluyendo las divisiones celulares, el curamiento de heridas, la extracción de amonia del cuerpo, la inmunidad a las enfermedades y la secreción de hormonas importantes.

El cuerpo también usa arginina para producir óxido nítrico, una sustancia que relaja las células sanguíneas. Basado en esto, la arginina ha sido propuesta como un tratamiento para varias enfermedades cardiovasculares, incluyendo paro cardíaco congestivo y claudicación intermitente, también ayuda a la impotencia, disfunción sexual de la mujer y cistitis interstitial. Los efectos potentes de la arginina en la inmunidad han creado un interés en usarla como parte de un "cocktail inmune " dado a pacientes hospitalizados severamente enfermos y también para prevenir la gripe.

Los efectos que se pueden esperar de un suplemento de Arginina:

- Mejora el sistema inmune.
- Ayuda a mantener una erección.
- Mejora la función sexual aumentando el flujo sanguíneo.
- Puede aumentar la cantidad de esperma, útil en el tratamiento de infertilidad masculina.
- Estimula la producción de la hormona de crecimiento.
- Quema las grasas y ayuda a la construcción muscular.
- Favorece la cicatrización de las heridas.
- Puede impedir el crecimiento de distintos tipos de tumores cancerosos.
- Favorece la producción de células T, permitiendo al cuerpo protegerse mejor.

Dosis recomendadas:

Tanto en hombres como en mujeres, tomar diariamente 1,5 a 3 gramos. Para aumentar la efectividad de este suplemento, tomar la L-arginina con el estómago vacío o después de una comida rica en carbohidratos y baja en proteínas para evitar la competencia con otros aminoácidos. No exceder un total de 6 gramos al día. También debe tomarse una dosis antes de acostarse, para incrementar su efecto estimulante de la GH, ya que esta hormona se secreta durante el sueño nocturno.

Efectos secundarios:

Cantidades excesivas de L-arginina pueden ocasionar algunos tipos de esquizofrenia en personas predispuestas. También pueden estimular el virus del herpes por lo que se recomienda aumentar la ingesta de otro aminoácido, la L-lisina para evitar dicho efecto.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

Como un suplemento dietético, tome 2 cápsulas o 1 comprimido de 1 a 3 veces al día entre las comidas

Recomendaciones: Arginina+Ornitina ASN

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1115,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,484,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Arginina (L-arginina)
Arginina (L-arginina)
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyQT2MYnN0I/AAAAAAAADDM/K6v_Mre569I/s400/arginina.gif
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyQT2MYnN0I/AAAAAAAADDM/K6v_Mre569I/s72-c/arginina.gif
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/arginina-l-arginina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/arginina-l-arginina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar