$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bioflavonoides (Rutina, Herperidina, Quercetol)

Los bioflavonoides empiezan a conocerse debido a sus grandes propiedades o beneficios para los problemas circulatorios o relacionados con he...

Los bioflavonoides empiezan a conocerse debido a sus grandes propiedades o beneficios para los problemas circulatorios o relacionados con hemorragias. ¿Quieres conocer, a fondo, todas las propiedades o indicaciones que tienen los bioflavonoides?

¿Qué son los bioflavonoides?

Los bioflavonoides son unos nutrientes, también conocidos como vitamina P, que suelen encontrarse en la parte blanca interna de la piel de los cítricos. Suelen encontrarse junto a la vitamina C y también se eliminan a través de la orina. Hay varios tipos de bioflavonoides destacando la Quercitina y la Rutina.

Propiedades o beneficios de los bioflavonoides

- Cicatrizante de las heridas. Desde antiguo ya se ha comprobado que las heridas se curan antes aplicando la parte blanca de la piel de los cítricos.

- Fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos siendo, pues, muy convenientes en caso de hemorroides,hemorragia nasal, personas a las que les salen fácilmente cardenales o moratones al mínimo golpe, etc.

- Los bioflavonoides pueden ser un buen aliado para los problemas cardiovascular ya que regulan la coagulación (previniendo las trombosis y las hemorragias); evitando que el colesterol se oxide; fortaleciendo los vasos sanguíneos y dándoles flexibilidad, etc. Su uso es muy aconsejable en la mayoría de problemas circulatorios (flebitis, úlceras varicosas, varices, arterioesclerosis, etc.)

- Ayudan a absorber la vitamina C.

- Los bioflavonoides también actúan como antioxidantes ya que ayuda a que la vitamina C mantenga equilibrados nuestros niveles de colágeno (sustancia que da elasticidad a nuestra piel).

- Eliminan el exceso de Cobre de nuestro organismo.

- Los bioflavonoides ayudan a protegernos de las infecciones.

Síntomas de posible falta de bioflavonoides y sus causas

Uno de los síntomas más evidentes de su déficit o que podemos estar necesitando bioflavonoides es la tendencia los sangrados, hemorragias y facilidad para tener cardenales o moratones en las extremidades.

Fuentes naturales de bioflavonoides

Los bioflavonoides se encuentran en frutas como los cítricos, uvas, cerezas, albaricoques, pomelos, grosellas, escaramujos, moras, papayas, pimientos, Trigo sarraceno, en el trigo germinado y en el Castaño de Indias (el fruto de un tipo de Castaño que es muy utilizado para los problemas circulatorios)

Es muy curioso que la parte blanca interna de la piel de las naranjas y limones es especialmente rica en bioflavonoides. De hecho contiene hasta diez veces más que en el jugo o zumo de la planta.

Las personas que licuan la fruta entera o comen la piel de los cítricos u otras frutas deben de lavarlas muy bien o intentar comprarlas ecológicas o sea tratadas sin pesticidas.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

Los bioflavonoides no pertenecen a la familia de los nutrientes esenciales

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bioflavonoides (Rutina, Herperidina, Quercetol)
Bioflavonoides (Rutina, Herperidina, Quercetol)
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Sz_E4d_1WHI/AAAAAAAADWU/HG-z6_Px8gQ/s400/biofl.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Sz_E4d_1WHI/AAAAAAAADWU/HG-z6_Px8gQ/s72-c/biofl.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/bioflavonoides-rutina-herperidina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/bioflavonoides-rutina-herperidina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar