$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Detienen a cuatro personas en Madrid por traficar con anabolizantes

Agentes de Policía Nacional han arrestado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en el distrito madrileño de Usera (Madrid, España), ...

Agentes de Policía Nacional han arrestado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en el distrito madrileño de Usera (Madrid, España), por traficar con anabolizantes y hormonas del crecimiento robadas en un hospital madrileño, informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los arrestados han sido acusados de seis ilícitos de robo con fuerza, receptación y delito contra la salud pública. En los dos registros domiciliarios practicados se han incautado de fármacos de este tipo así como prendas y otros efectos aún sin estrenar de procedencia, presumiblemente, ilícita.

La investigación conducida por el Grupo I de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Usera-Villaverde se inició a mediados del mes de diciembre. Un responsable de seguridad del Hospital 12 de Octubre fue el que comunicó a los agentes los robos detectados en la farmacia de las instalaciones, señalaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Por medio de las primeras pesquisas, los investigadores centraron sus sospechas en dos mujeres que realizaban labores de limpieza en el centro hospitalario y que, según el hospital, pertenecían a un una empresa de limpieza y no eran plantilla propia del 12 de Octubre.

Posteriormente, los agentes conocieron las identidades de dos varones encargados, presuntamente, de dar salida a los medicamentos y otros efectos sustraídos. En el marco de la investigación, los policías conformaron un dispositivo de vigilancia en torno al hospital, así como a los domicilios de las investigadas.

El operativo dio sus frutos y ambas personas fueron arrestadas momentos después de forzar un armario que contenía los medicamentos. Por otro lado, en las inmediaciones de uno de las viviendas vigiladas caía el tercer presunto implicado. El cuarto, sabedor de que le estaban buscando, se personó en la comisaría. En ese momento fue arrestado.

Posteriormente, los agentes registraron los domicilios vigilados, en los mismos se incautaron de 138 cajas de medicamentos --entre ellos EPO-- además de más de 150 prendas, más de 100 productos de belleza y perfumería, todos ellos sin estrenar, así como 380 piezas de bisutería. El valor de los efectos supera el millón y medio de euros.

Todos los arrestados, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 31 y 55 años, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Por el momento se han esclarecido seis robos con fuerza, un delito de receptación y otro contra la salud pública.

Los esteroides anabolizantes se utilizan para perder grasa corporal, mientras que las hormonas de crecimiento se aumenta la fuerza muscular producida por los compuestos análogos a la testoterona. Ambos fármacos se suelen combinar, aunque tiene efectos secundarios, como hipertensión y alteración de rasgos faciales.

Fuente: Europapress

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Detienen a cuatro personas en Madrid por traficar con anabolizantes
Detienen a cuatro personas en Madrid por traficar con anabolizantes
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S1YiBE6ZTzI/AAAAAAAADl8/e40CVLd7Ozs/s400/12deoctubre.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S1YiBE6ZTzI/AAAAAAAADl8/e40CVLd7Ozs/s72-c/12deoctubre.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/detienen-cuatro-personas-en-madrid-por.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/detienen-cuatro-personas-en-madrid-por.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar