$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estandron

Este esteroide inyectable es una mezcla de tres diferentes testosteronas y una pequeña porción de estradiol, una hormona sexual femenina. La...

Este esteroide inyectable es una mezcla de tres diferentes testosteronas y una pequeña porción de estradiol, una hormona sexual femenina. La composición de testosterona de Estandron es similar a la encontrada en Sustanon pero contiene una sustancia de testosterona menos (Testosterona decanoato). Como otros componentes inyectables de testosterona Estandron es también extremadamente apropiado para un rápido desarrollo de fuerza y masa muscular. Es altamente androgénico y sirve como mejorador de la síntesis de proteína y anticatabólico. Estandron también mejora la habilidad del cuerpo para regenerarse, lubrica las juntas almacenando fluido en el tejido conectivo, y esto aumenta los niveles de glicógeno en las células musculares.

A primera vista parece raro que el estradiol sea incluido en el Estandron, la respuesta es simple: está dirigido a las mujeres y no a los hombres. Este esteroide desarrollado por Organon Company es una combinación de estrógenos y andrógenos que es usada para tratar trastornos del climaterio en las mujeres. El estradiol neutraliza el efecto de las testosteronas incluidas, evitando el efecto de masculinización en mujeres. Esta es una combinación que ofrece a los culturistas ventajas y desventajas. La mujer que utiliza este esteroide puede conseguir buena ganancia sin efectos adversos de la masculinización. Lo mismo ocurre con los hombres que pueden experimentar acné, caída de pelo o problemas en la próstata cuando consumen testosterona adicional, el estradiol de este compuesto disminuye y contraataca estos efectos. Desde que pequeñas cantidades de estrógeno son también anabólicas y en particular estimulan la circulación sanguínea, seria también una razón de por qué Estandron le da a sus usuarios una considerable ganancia en masa muscular.

Por otra parte el estrógeno refuerza el almacenamiento de calcio en los huesos. Pero desafortunadamente el estradiol puede llevar a la formación de edema y al aumento de peso en ambos sexos.

Un considerable riesgo de ginecomastia en fisicoculturistas hombres está también presente. La producción de testosterona endógena se reduce también, y la presión sanguínea puede aumentar.

El dosage para hombres es de 3 a 5 mililitros por semana. Un ejemplo podría ser una toma de 3 ml de Estandron a la semana y 200 miligramos de Primobolan a la semana o 200 de Decadurabolin a la semana. Los que quieren ganar masa rápidamente sin importar su consistencia o calidad del músculo pueden tomar 5 ml de Estandron a la semana mas 200 de Decadurabolin a la semana mas 30 mg. de Dianabol pero por día. Las mujeres pueden tomar 1-2 ml de Estandron por semana. En Estados Unidos hay varias drogas con una composición similar a Estandron por ejemplo Depo Testadiol de Schein Company que contiene 50 Mg. de testosterona cypionate y 2 mg. de Estradiol por ml. La ampolla de 10 ml cuesta en EEUU 13.79$, la versión genérica cuesta 7$.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estandron
Estandron
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2SuB-C0wFI/AAAAAAAADvA/0oFroGlcw_Q/s400/Estandron02.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S2SuB-C0wFI/AAAAAAAADvA/0oFroGlcw_Q/s72-c/Estandron02.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/estandron.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/estandron.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar